Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: MC.cover en 11 Septiembre 2016, 01:37 am



Título: JOptionPane mas parametros
Publicado por: MC.cover en 11 Septiembre 2016, 01:37 am
Hola buenas tengo una duda estoy creando una app de escritorio <<For Fan>> y me apareció la necesidad de poner un JOptionPane.showMessageDialog hasta acá todo correcto sin ningun problema, el problema empieza cuando me veo en la necesidad de que el mismo contenga mas parámetros de los 4 comunes  por lo general se le pasa por parámetro la posición en este caso null,[El Mensaje],[El titulo] y el icono del mismo o las opciones que contendrá la cosa esta en que yo necesito mas de esos 4 parámetros en si necesitaría 5
Código

Código
  1. JOptionPane.showMessageDialog(null,Messages.ERROR1.Mensaje(),"Error",JOptionPane.ERROR_MESSAGE,JOptionPane.YES_OPTION);
y aca esta el problema.
Si alguien sabe como solucionar esto o si es que solo se pueden 4 parámetros obligatoria mente o si existe alguna otra estructura la cual usar para mostrar mensajes en pantalla con mas de 4 parámetros les agradecería muchísimo.
Desde ya muchas gracias :) .


Título: Re: JOptionPane mas parametros
Publicado por: ivancea96 en 11 Septiembre 2016, 02:48 am
"Quieres que tenga más parámetros". Ese no es el problema. ¿Qué es lo que le quieres agregar?

Si quieres, tienes más cuadros de dialogo por defecto, como este:
https://docs.oracle.com/javase/7/docs/api/javax/swing/JOptionPane.html#showConfirmDialog(java.awt.Component,%20java.lang.Object,%20java.lang.String,%20int) (https://docs.oracle.com/javase/7/docs/api/javax/swing/JOptionPane.html#showConfirmDialog(java.awt.Component,%20java.lang.Object,%20java.lang.String,%20int))

También puedes simplemente crear el tuyo propio, como si de una ventana se tratase sin más. Aunque ese sería el último caso, que ya lleva más tiempo.

Sino, di, qué necesitas agregarle que no te proporcionan los dialogs que hay disponibles.


Título: Re: JOptionPane mas parametros
Publicado por: MC.cover en 11 Septiembre 2016, 04:12 am
Hola gracias por responder.
Gracias a la documentación que me pasaste en el punto que necesitaba pude saber y aprender a como cumplir con esa necesidad. Gracias!!! :)