Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Gödric en 9 Septiembre 2016, 15:32 pm



Título: Duda Ataque Fuerza Bruta
Publicado por: Gödric en 9 Septiembre 2016, 15:32 pm
Hola a todos
Soy nuevo en este foro y, aunque lo he visitado varias veces, nunca habia posteado
Mi consulta es en Kali Linux
Tengo un script en pearl para un ataque y un diccionario hecho con el comando crunch
El problema que tengo es el siguiente:
Quiero que vaya comprobando todas las posibles opciones del diccionario, pero quiero que no compruebe dos veces seguidas el mismo dígito
En vez de comprobar "aaaaaaa" que sea "abababab" o algo similar
Espero haberme explicado bien jajaja

Un Saludo y gracias de antemano a todos


Título: Re: Duda Ataque Fuerza Bruta
Publicado por: crazykenny en 9 Septiembre 2016, 20:03 pm
Bueno, una opcion es que el script cargue todas las opciones en una matriz, y cuando vaya probando cada opcion en un bucle, hacer que el script compruebe si dicha opcion ya la ha realizado insertando un 2o bucle, el cual lo realizara hasta la opcion anterior a la actual.

Por otra parte, una cosa en relacion a las normas del foro; żpodrias poner el codigo del script con lo que ya has hecho para poder ayudarte?.

A ver, esto ultimo lo comento porque, bueno, si que he comentado una sugerencia, pero seria mejor mostrar lo que has hecho, o, almenos, para no hacer (literalmente) las tareas literalmente, sino de ayudar a resolver las dudas que un usuario tiene en relacion a una tarea que esta realizando (corregidme si me equivoco).

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: Duda Ataque Fuerza Bruta
Publicado por: oldaccount en 27 Septiembre 2016, 18:53 pm
Hola Gödric.

Una de dos: o creas un archivo con las palabras del diccionario que cumplen que no poseen dos caracteres iguales en posiciones consecutivas (para probarlo después) o bien en tiempo de ejecución compruebas las palabras del diccionario para probar únicamente las palabras que cumplan que no poseen dos caracteres iguales en posiciones consecutivas.

Si vas a utilizar ese mismo conjunto de palabras más de una vez te recomiendo crear un nuevo archivo.

Saludos.