Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: cosmosvega en 8 Septiembre 2016, 18:12 pm



Título: ¿Mapa Google Maps con puntos de interés y enlace al pulsar?
Publicado por: cosmosvega en 8 Septiembre 2016, 18:12 pm
Hola a todos,

Estoy desarrollando una web y en una sección necesitaría hacer lo siguiente:

Que se presente un mapa al usuario (Google Maps) y en este debe existir varios puntos de interés (que yo le habré indicado) y que cuando el usuario haga click en uno de los puntos se abra una nueva ventana y se dirija a la URL que yo desee.

¿ Cómo lo puedo realizar con Google Maps ?

Gracias.


Título: Re: ¿Mapa Google Maps con puntos de interés y enlace al pulsar?
Publicado por: RevolucionVegana en 8 Septiembre 2016, 18:41 pm
Hola a todos,

Estoy desarrollando una web y en una sección necesitaría hacer lo siguiente:

Que se presente un mapa al usuario (Google Maps) y en este debe existir varios puntos de interés (que yo le habré indicado) y que cuando el usuario haga click en uno de los puntos se abra una nueva ventana y se dirija a la URL que yo desee.

¿ Cómo lo puedo realizar con Google Maps ?

Gracias.

Hola tienes que coger y pegar un <iframe> que te proporciona el propio Google Maps, entra a Google Maps y arriba a la izquierda abres el Menu que hay, despues das en compartir o insertar el mapa, despues en la sección insertar mapa, ahi podras ajustar la medida y ya despues copias el iframe que te proporciona y lo pegas en tu codigo HTML, perdona que no utilice acentos pero cada vez que pongo un simbolo o acento sale otra cosa diferente a lo que realmente es....

Saludos


Título: Re: ¿Mapa Google Maps con puntos de interés y enlace al pulsar?
Publicado por: cosmosvega en 9 Septiembre 2016, 08:54 am
Gracias por la respuesta pero eso ya sé hacerlo.

El problema es que tengo que marcar/indicar en el mapa varios puntos de interés y cuando el usuario haga click en uno de los puntos que vaya a un enlace que yo lo diga..

¿ cómo lo puedo hacer?

Gracias.


Título: Re: ¿Mapa Google Maps con puntos de interés y enlace al pulsar?
Publicado por: RevolucionVegana en 9 Septiembre 2016, 17:18 pm
Puede que esto te sirva:

http://es.ccm.net/faq/12823-google-maps-insertar-un-mapa-personalizado-en-tu-sitio-web

Saludos


Título: Re: ¿Mapa Google Maps con puntos de interés y enlace al pulsar?
Publicado por: cosmosvega en 9 Septiembre 2016, 19:08 pm
Aquí está una solución, por si ha alguien le interesa:

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/HTML/2599-Como-utilizar-un-mapa-de-google-maps-para-posicionar-una-marca-y-un-popup.html

Gracias a todos.