Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: ArchiveZ en 6 Septiembre 2016, 23:45 pm



Título: error de linset?
Publicado por: ArchiveZ en 6 Septiembre 2016, 23:45 pm
Tengo wifislax con linset 0.14 y al tratar de  capturar un handshake a un wifi wpa/wpa2 nunca lo captura me pueden ayudar?


Título: Re: error de linset?
Publicado por: El_Andaluz en 7 Septiembre 2016, 02:44 am
El error no es de linset el error puede ser tuyo, LINSET obtiene mediante un falso AP obtiene el handshake osea que tendrás que tener paciencia para capturar el dichoso Handshake, si no es así como yo digo que alguien me corrija porque hace tiempo que no utilizo esta herramienta.

Saludos.


Título: Re: error de linset?
Publicado por: Sh4k4 en 7 Septiembre 2016, 04:27 am
Citar
que alguien me corrija porque hace tiempo que no utilizo esta herramienta
:-\ nop, solo capturas el handshake y ya... puedes clasicamente usar el deauhtenticado o solo esperar a que el trafico fluya y llegue atravez de la paciencia o no....  falsos handshake? si los hay... cualquier key que se autentike esa sera el handshake? siiiii!, en fin... LINSET no tiene que ver... bueno a al menos lanza la deauth y ya pero la captura es otra cosa... es el problema donde la gente sigue viendo tutoriales paso1-paso2...  :-\ en que falla? bueno no lo sabemos, que clase de tuto o metodo... o que error hara?... habra que ver que esta haciendo mal.. linset no falla en eso... mas bien suena a que sino puede autenticar de manera normal algun equipo a esa red.. podria no ser su red?