Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: RevolucionVegana en 6 Septiembre 2016, 13:59 pm



Título: Mr. Robot os la recomiendo al 100%%%%
Publicado por: RevolucionVegana en 6 Septiembre 2016, 13:59 pm
Hola a todos el otro día me descargue la primera temporada completa y en HD de Mr Robot pues he de decir que es una gozada y que está super super bien y muy realista todo, y no os digo nada pero los últimos capítulos son brutales, enserio merece mucho la pena yo en un par de días me limpie la temporada entera. Un saludo a todos y ya me contáis a ver que os parece !!!!


Título: Re: Mr. Robot os la recomiendo al 100%%%%
Publicado por: JonaLamper en 6 Septiembre 2016, 15:28 pm
Where is my mind?


Título: Re: Mr. Robot os la recomiendo al 100%%%%
Publicado por: SinNombre101 en 13 Septiembre 2016, 20:08 pm
Hola a todos el otro día me descargue la primera temporada completa y en HD de Mr Robot pues he de decir que es una gozada y que está super super bien y muy realista todo, y no os digo nada pero los últimos capítulos son brutales, enserio merece mucho la pena yo en un par de días me limpie la temporada entera. Un saludo a todos y ya me contáis a ver que os parece !!!!

Si te gusto , léete el libro: El club de la lucha o en su defecto ve la película.

No te arrepentirás.
 


Título: Re: Mr. Robot os la recomiendo al 100%%%%
Publicado por: Hason en 13 Septiembre 2016, 21:45 pm
Estoy viendo Mr. Robot, y me ha enganchado, solo me hacia falta ver una serie como esta... me ha motivado, esta bien, me faltan ver los dos ultimos capitulos.

Espero que salgan mas temporadas.

El club de la lucha esta muy bien, me encanta, hay que verla si o si, pero cuidado, si la buscais en el emule, tal vez descargueis el club de la ducha.... ojo...

Saludos.



Título: Re: Mr. Robot os la recomiendo al 100%%%%
Publicado por: 3DM4G0 en 21 Septiembre 2016, 20:31 pm
Tienes toda la razón , es la mejor , despues hay otra que se llama CSI Cyber , pero le pongo un 7 a esa y un 10 a Mr.Robot


Título: Re: Mr. Robot os la recomiendo al 100%%%%
Publicado por: #!drvy en 21 Septiembre 2016, 21:27 pm
CSI Cyber un 7 ? ·_·

Esa serie como todas las de CSI lo unico que hacen es confundir. Confunden IRC con la deep web, confunden protocolos, hacen creer a un usuario que con un simple HTML puedes prender fuego a una impresora... Un 2 y van sobrados :/

Saludos


Título: Re: Mr. Robot os la recomiendo al 100%%%%
Publicado por: Poyoncio en 21 Septiembre 2016, 21:38 pm
CSI Cyber un 7 ? ·_·

Esa serie como todas las de CSI lo unico que hacen es confundir. Confunden IRC con la deep web, confunden protocolos, hacen creer a un usuario que con un simple HTML puedes prender fuego a una impresora... Un 2 y van sobrados :/

Saludos
El de la impresora fue el unico que vi  ;D
Es bastante basura enrealidad. Hay algunas ideas interesantes pero muy lejanas de ser ciertas o posibles


Título: Re: Mr. Robot os la recomiendo al 100%%%%
Publicado por: Hason en 23 Septiembre 2016, 22:34 pm
Ya termine de ver Mr.Robot, y me ha gustado un monton, me encanta la tematica.

El final es abierto total, va a haber mas temporadas fijo.

Consiguen en la serie algo tremendo, esta muy bien, ademas el rollo del protagonista que esta algo zumbado.

Haber si ahora se le ocurre a alguien hacer esto en la realidad...

Saludos.


Título: Re: Mr. Robot os la recomiendo al 100%%%%
Publicado por: #!drvy en 23 Septiembre 2016, 22:36 pm
Citar
Haber si ahora se le ocurre a alguien hacer esto en la realidad...


(https://ofmusingsandwonderings.files.wordpress.com/2013/03/you-keep-using-that-word1.jpg)

http://www.rae.es/consultas/ver-haber


Saludos


Título: Re: Mr. Robot os la recomiendo al 100%%%%
Publicado por: Hason en 23 Septiembre 2016, 23:13 pm
Bueno, supongo que a ver.

Siempre me lio con estas palabras.

Tal vez,alguien piense hacer esto en la realidad, quien sabe, las peliculas, libros, series, etc, son fuentes de inspiraciones.

Saludos.


Título: Re: Mr. Robot os la recomiendo al 100%%%%
Publicado por: ignorantev1.1 en 23 Septiembre 2016, 23:54 pm
 :o

Vaya, un genio guapo sociópata y justiciero!

Qué originales!