Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: winsor en 5 Septiembre 2016, 05:22 am



Título: Esconder repetidor de wifi
Publicado por: winsor en 5 Septiembre 2016, 05:22 am
Hola, tengo un repetidor de wifi tplink tl-wa850re. y como cambie el proveedor de internet, y todavia no me llegó el otro modem, estoy utilizando el wifi del vecino q me lo dio una vez pero ni sabe que me quedó registrada la contraseña...
Ahora estoy conectado a su wifi mediante mi repetidor wifi...
Quiero saber si hay alguna manera de que sea indetectable, osea que no sepa cuantos dispositivos hay conectados a su wifi, ni mi mac adress ni nada. gracias por la ayuda..
PD: es durante unos dias hasta que me llegue el modem :D


Título: Re: Esconder repetidor de wifi
Publicado por: El_Andaluz en 5 Septiembre 2016, 06:11 am
Si ya ya claro y tu espera que no lo creamos verdad.


Citar
Quiero saber si hay alguna manera de que sea indetectable, osea que no sepa cuantos dispositivos hay conectados a su wifi, ni mi mac adress ni nada. gracias por la ayuda..


Voy ha intentar analizar esto que acabas de decir lo mismo lo entendido yo mal empecemos:

Antes has dicho
Citar
estoy utilizando el wifi del vecino q me lo dio una vez pero ni sabe que me quedó registrada la contraseña...

Y ahora luego dices:

Citar
Quiero saber si hay alguna manera de que sea indetectable, osea que no sepa cuantos dispositivos hay conectados a su wifi, ni mi mac adress ni nada.

Para que quieres hacer esto, si según tu dices que te dio la clave el vecino para que quieres ocultar tus dispositivos ? Si se supone que tu vecino sabes que eres tu el que te conectas a su red.

A ver que dices el tío del látigo cuando se pase por aquí te vas a enterar. :xD







Título: Re: Esconder repetidor de wifi
Publicado por: winsor en 5 Septiembre 2016, 06:19 am
en su momento me la dio (1 año atras) no tiene idea de informatica... osea que si me conecto ahora no sabe que se lo estoy usando  >:D


Título: Re: Esconder repetidor de wifi
Publicado por: warcry. en 5 Septiembre 2016, 09:20 am
en su momento me la dio (1 año atras) no tiene idea de informatica...

lástima.

tu sabrás donde te conectas y lo que haces  :silbar:

lye-NAGlYRE


Título: Re: Esconder repetidor de wifi
Publicado por: Sh4k4 en 6 Septiembre 2016, 03:41 am
Citar
Quiero saber si hay alguna manera de que sea indetectable, osea que no sepa cuantos dispositivos hay conectados a su wifi, ni mi mac adress ni nada
No hay manera.


Título: Re: Esconder repetidor de wifi
Publicado por: GreenTick en 6 Septiembre 2016, 04:52 am
ácido cítrico en sus ojos y no podrá ver tu mac en su pantalla!
(Ahora fuera de coñas.. lo más facil es ir y decirle "oye, me he quedado sin internet y aun tengo tu clave.. para que lo sepas. y si no te dice negativo, pues adelante... si te lo prohive... no te aconsejo pedir ayuda aquí xD....)