Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: coqauvin en 2 Septiembre 2016, 12:26 pm



Título: Brutus AET2: configurar para asaltar mi Router
Publicado por: coqauvin en 2 Septiembre 2016, 12:26 pm
hola buenas veran les queria comentar sobre el programa de fuerza bruta Brutus AET2 que estoy configurando para penetrar la seguridad de mi router Technicolor TG784n v3. el caso es que no sé cómo configurarlo correctamente, el nombre de usuario lo sé, pero la contraseña sé que tiene 8 carácteres entre numeros y mayusculas, el caso es cuando le doy a start, me da como resultado contraseñas como "EEEEEEEA" o "AAAAAAAG" y el caso es que las pruebo y no me las valida a la hora de entrar en el router, por lo que deduzco que obviamente son contraseñas sin sentido y no sé por qué el programa me da estas contraseñas en lugar de decirme que no ha dado con la contraseña correcta.
no sé si estoy haciendo algo, es posible pero si ustedes saben algo de cómo configurarlo correctamente de verdad que se lo agradecería mucho
saludos
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Brutus AET2: configurar para asaltar mi Router
Publicado por: Sh4k4 en 3 Septiembre 2016, 17:47 pm
resetea tu router y en la parte baja o trasera ahi en la pegatina tendras la clave sino la tienes llama a tu isp para que te ayude proporcionandote la clave o cambiando el router... no sufras con fuerza bruta...


Título: Re: Brutus AET2: configurar para asaltar mi Router
Publicado por: coqauvin en 4 Septiembre 2016, 04:30 am
jajajaja ojala fuese siempre asi de sencillo xdddd


Título: Re: Brutus AET2: configurar para asaltar mi Router
Publicado por: Sh4k4 en 4 Septiembre 2016, 08:26 am
pues apretar un botocito con algun clip de papel durante algunos segundos es muy sencillo, a menos que el router no sea tuyo


Título: Re: Brutus AET2: configurar para asaltar mi Router
Publicado por: coqauvin en 7 Septiembre 2016, 02:33 am
a ver el caso es que eso seria facil, bastaria con que fuese a esa persona y le dijese oye me dejas echarle un ojo a tu router y me dejaria sin mas porque hay confianza, pero el caso es suponer que si no la hubiera y en ese caso qué hacer


Título: Re: Brutus AET2: configurar para asaltar mi Router
Publicado por: simorg en 7 Septiembre 2016, 03:19 am
Citar
me dejaria sin mas porque hay confianza

Osea que no es tuyo...



Tema cerrado.