Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: sora_ori en 1 Septiembre 2016, 09:22 am



Título: Problemas con disco duro portátil Acer
Publicado por: sora_ori en 1 Septiembre 2016, 09:22 am
Buenos días,

Me han dado un ordenador portátil Acer para reparar porque no arrancaba bien, se quedaba cargando, o se quedaba realizando tareas de reparación de inicio, etc
Yo lo formatee y instalé Windows 7 de nuevo, pero al día siguiente el portátil se quedaba muy "pillado", es decir, abría un programa o se quedaba cargando un buen rato.

A los días o a la semana el portátil de nuevo no arranca bien, da errores de Hard Disk y me vuelve a la reparación de inicio.

¿Es culpa del disco duro? Yo diría que sí pero acudo a vosotros antes de comprar un disco duro nuevo y que no sea de eso.

Gracias


Título: Re: Problemas con disco duro portátil Acer
Publicado por: simorg en 1 Septiembre 2016, 10:55 am
Hola, asegurate que el HDD está en buenas condiciones, bajate el Hard Disk Sentinel, te dará toda la inormación necesaria sobre ese disco.

Te dejo el link a mi Host:

https://mega.nz/#!Wl51CKCA!eU3SqajyCYmHJ5u5XjQYQFrOLo8sp0ISxqZ6PrnIDsQ

PD. Si el HDD estuviera bién, revisa la RAM.


Saludos.


Título: Re: Problemas con disco duro portátil Acer
Publicado por: sora_ori en 4 Septiembre 2016, 09:49 am
Hola @simorg

Gracias por tu respuesta, es el resultado:

(http://i.imgur.com/rV63H7G.png)

¿Es posible reparar esos sectores o mejor compro un disco duro?

Gracias!


Título: Re:
Publicado por: gabriel1995 en 4 Septiembre 2016, 10:24 am
yo tengo tratado casos de estos y te recomiendo que directamente cambies el disco duro, no merece la pena reparar sectores porque estés volverán a fallar.
un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Título: Re: Problemas con disco duro portátil Acer
Publicado por: bettu en 5 Septiembre 2016, 00:34 am
Hola,

Puedes probar con de pasarle el HDD Regenerator a ver si puede "reparar" sectores defectuosos del disco aunque... con ese estado y la caña que ha tenido casi lo mejor es que te lo cambies por otro y copies los datos antes que sea tarde...


Saludos,