Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Ali Baba en 1 Septiembre 2016, 03:40 am



Título: ¨El Hacker más Grande de la Historia¨
Publicado por: Ali Baba en 1 Septiembre 2016, 03:40 am
Este hacker del que os voy a hablar es único e inigualable, de hecho, no creo que exista nadie en el mundo que lo pueda superar. No se espanten si el post les parece un poco ¨fastidioso¨ o que tenga un estilo ¨troll¨ porque es prácticamente lo que este hacker hacía, fastidiar bastante.

Esto ocurrió en los años 1800s cuando un joven de solo 12 años tomaba un carretel de hilo e iba por las calles, buscaba a una persona que no estuviese tan apresurada y le decía que por favor le sostuviese la punta de este hilo hasta que el volviese. El muchacho se echaba andar y tras caminar largos metros, cogía parte del carretel de hilo que iba sosteniendo y le decía lo mismo a otra persona, así cada persona que tomaba el hilo quedaba conectada con la otra.

Obviamente el muchacho no iba a volver, la persona tenía dos opciones, la primera dejar el hilo y marcharse, la segunda era seguir el hilo hasta ver a dónde lo conducía, algo que muchos hicieron. Cuando todas las víctimas llegaban -obviamente- al mismo destino, se topaban con un cartel pintado con sangre que decía ¨Happy Hacking¨

Tengan buenas noches.


Título: Re: ¨El Hacker más Grande de la Historia¨
Publicado por: bengy en 1 Septiembre 2016, 06:09 am
que historia, me hiciste perder tiempo, y todavia te respondo ejejejeje


Título: Re: ¨El Hacker más Grande de la Historia¨
Publicado por: Ali Baba en 2 Septiembre 2016, 00:35 am
que historia, me hiciste perder tiempo, y todavia te respondo ejejejeje
jajja bueno, el que hacía las broma también hacía perder el tiempo a la gente, así que te he hackeado  :laugh: :laugh: :laugh: ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) hahaha, saludos bro, tengas buen día o noche, según leas.