Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: Kikoneh95 en 29 Agosto 2016, 00:37 am



Título: ¿Alguien se presta a ayudarme?
Publicado por: Kikoneh95 en 29 Agosto 2016, 00:37 am
Se que no viene este tema aqui, pero esque sino no encuentro respuesta y la necesito.

Tengo el móvil desde hace dos días que al encenderlo se me queda en la partición de recovery, lo meto mediante el usb al ordena y no lo reconoce, que puedo hacer meter una ROM en una sd card, introducirla y darle a reboot sytem now ? o se puede hacer algo por el ordena, e probado el flash tool y no puedo hacer nada porque no me reconoce el movil.

El problema que tengo esque no puedo hacer nada ya que el ordenador no me reconoce el movil, e intentado meter los drivers de mi BQ pero nada no hay manera alguna de que me lo reconocca aun estando los drivers instalados, he probado cables... estoy desesperao.





Título: Re: ¿Alguien se presta a ayudarme?
Publicado por: Poyoncio en 29 Agosto 2016, 00:40 am
Lo tienes rooteado?


Título: Re: ¿Alguien se presta a ayudarme?
Publicado por: Kikoneh95 en 29 Agosto 2016, 01:05 am
Queva poyoncio, si esque no tengo so lo e borrado y solo me mete a la particion de el recovery y no se que hacer ahora para meter uno nuevo porque no me reconoce el movil en el ordena y no le puedo meter modo depuracion ni nada, ahora mismo creo que estoy en la BIOS del movil.


Título: Re: ¿Alguien se presta a ayudarme?
Publicado por: Poyoncio en 29 Agosto 2016, 01:08 am
Si no lo has rooteado intenta ir a la garantia del telefono y hazte el loco diles que fue el windows que te pidio formatear o inventate alguna historia (que sea creible) para que te lo reparen gratis, diles que se te corrompio la terminal o alguna movida de etas
Pon cara de indignado y diles que se te lleno todo de ceros


Título: Re: ¿Alguien se presta a ayudarme?
Publicado por: Kikoneh95 en 29 Agosto 2016, 01:14 am
Si no lo has rooteado intenta ir a la garantia del telefono y hazte el loco diles que fue el windows que te pidio formatear o inventate alguna historia (que sea creible) para que te lo reparen gratis, diles que se te corrompio la terminal o alguna movida de etas
Pon cara de indignado y diles que se te lleno todo de ceros

Si les digo que el tactil no me lo detectaba e intente mirar el video de youtube de vuestro canal y arreglarlo y se me a quedado ene se estado porque algo e echo mal me lo reparan?


Título: Re: ¿Alguien se presta a ayudarme?
Publicado por: Poyoncio en 29 Agosto 2016, 01:18 am
No tengo ni idea, tu diles que de repente se te reinicio y no te salia ya esa pantalla rara. Tu tienes que hacer como si no tuvieras ni idea de moviles.

Eso hazlo si por aqui no te dan ninguna solucion mas tecnica...