Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: maxicadore en 29 Agosto 2016, 00:09 am



Título: airmon-ng ?
Publicado por: maxicadore en 29 Agosto 2016, 00:09 am
buenas gente escribo para que me expliquen por que al poner en mi terminal airmon-ng me sale
LS:no se puede acceder a '/sys/class/ieee80211/': no existe el fichero o el directorio

PHY Interface Driver Chipset

si podrian ayudarme se los agradezco


Título: Re: airmon-ng ?
Publicado por: El_Andaluz en 29 Agosto 2016, 04:01 am
buenas gente escribo para que me expliquen por que al poner en mi terminal airmon-ng me sale
LS:no se puede acceder a '/sys/class/ieee80211/': no existe el fichero o el directorio

PHY Interface Driver Chipset

si podrian ayudarme se los agradezco

Que es lo que quieres hacer poner tu tarjeta Wifi en Modo Monitor ? o que ?  :huh:

De todas manera mira aquí a ver si te soluciona el Problema https://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=airmon-ng (https://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=airmon-ng)

Saludos. ;)


Título: Re: airmon-ng ?
Publicado por: maxicadore en 29 Agosto 2016, 12:49 pm
Hola si la quiero poner en modo monitos pero al poner el comando airmon-ng solo me dice PHY Interface Driver Chipset
 Y no me muestra el nombre de la tarjeta intente ponerla con airmon-ng start (pero no se que poner por que al poner airmon-ng no me dice el nombre de mi interface 😐


Título: Re: airmon-ng ?
Publicado por: maxicadore en 29 Agosto 2016, 23:56 pm
hola gente estuve averiguando y creo que tengo que instalar los driver de mi placa wireles  alguien tiene idea de como hacerlo o guiarme para poder hacerlo me dijieron que es mejor correr kali desde un usb que asi no tendria este problema gracias por la ayuda


Título: Re: airmon-ng ?
Publicado por: El_Andaluz en 30 Agosto 2016, 00:13 am
Te has leído el enlace que te pase ? Prueba correrlo desde Usb tienes primero que formatear el pen en Fat32 antes de botearlo para que no te de problema yo te aconsejo que lo hagas Unetbootin la última versión.

Prueba primero instalar los Driver si ves que sigues el mismo problema pues prueba como te he dicho antes desde Usb.


Título: Re: airmon-ng ?
Publicado por: maxicadore en 30 Agosto 2016, 00:22 am
Gracias por la info 😊