Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: TrashAmbishion en 26 Agosto 2016, 05:40 am



Título: Caja decodificadora de señal digital a analogica una duda ?
Publicado por: TrashAmbishion en 26 Agosto 2016, 05:40 am
Holas,

Ayer estaba todo bien ya hoy cuando la enciendo se me queda la pantalla bloqueada no me muestra la hora ni responde a nada del mando...

La abri tan solo para mirar si tenia algo quemado a simple vista porque no se nada de electronica o tenia algun olor relacionado a eso y nada parece estar bien.

Mi pregunta es la misma tiene un puerto RS232 no tengo un cable a la mano pero mañana si lo conseguire, tengo pensado conectarlo a la caja y tratar de ver si dice u hace algo..

Me pueden dar un minimo tecnico de si estos aparatos tienen algun estandar a la hora de debuguearlos, comandos basicos, igual si me pudieran decir como es lo de la comunicacion por ese cable, tengo pensando hacerlo con un programa se llama Putty pero bueno nose como se trabajaria.

Gracias cualquier ayuda


Título: Re: Caja decodificadora de señal digital a analogica una duda ?
Publicado por: simorg en 27 Agosto 2016, 05:04 am
Hola, creo que por tu IP eres de Cuba, y la "caja" a la que te refieres es esta:

(http://www.tvcubana.icrt.cu/images/2014b/caja-decodificadora-cuba.jpg)

Aquí lo llamamos conversor de TDT, Televisión Digital Terrestre.

Normalmente los aparatos de poca calidad el fallo suele ser la alimentación, si no es la alimentación, dado su bajo coste no suelen reparse....


Saludos.


Título: Re: Caja decodificadora de señal digital a analogica una duda ?
Publicado por: TrashAmbishion en 27 Agosto 2016, 20:57 pm
Pues ese es el tipo de equipo al que me refiero.

Bueno y que se puede hacer con ese puerto RS232..

Salu2