Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Danielsk8 en 26 Agosto 2016, 02:54 am



Título: Instalación de virtualbox en un servidor
Publicado por: Danielsk8 en 26 Agosto 2016, 02:54 am
Hola como están no se si pregunto algo descabellado pero creo que si es posible. Bueno mi pregunta es se puede instalar una maquina virtual de virtual box con kali Linux en un servidor y acceder desde cualquier lugar a ella ya que vi que hay una aplicación en la playa store que sirve para conectarse a virtualbox y te pide como accesos a un servidor si alguien sabe como instalar virtual box en un servidor le agradecería tutoriales o algo así que me indique como hacerlo

Gracias


Título: Re: Instalación de virtualbox en un servidor
Publicado por: dato000 en 26 Agosto 2016, 20:49 pm
Hola como están no se si pregunto algo descabellado pero creo que si es posible. Bueno mi pregunta es se puede instalar una maquina virtual de virtual box con kali Linux en un servidor y acceder desde cualquier lugar a ella ya que vi que hay una aplicación en la playa store que sirve para conectarse a virtualbox y te pide como accesos a un servidor si alguien sabe como instalar virtual box en un servidor le agradecería tutoriales o algo así que me indique como hacerlo

Gracias

Si vas a usar un servidor ya es mejor usar un sistema operativo para tener acceso a todos los recursos disponibles al mejor rendimiento que puede ofrecer el hardware, ya lo que necesitas es un cliente de acceso remoto para manejo de recursos al servidor, no soy un gran conocedor de ese tipo de cosas, porque aparte de windows server y IIS no es que conozca mucho de servicios de acceso remoto, mira aqui hay algo:

https://www.netphantom.com/info/rappapi.html

No se cuantos tipos de clientes existen, pero en linux tienen que existir al menos diez API que trabajen con gran calidad.


Título: Re: Instalación de virtualbox en un servidor
Publicado por: PalitroqueZ en 27 Agosto 2016, 00:07 am
de poder si se puede, el detalle es que yo no confiaría en un servicio virtualizado.

el vbox es para hacer pruebas, pero no para usarlo en cosas delicadas