Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: GreenTick en 26 Agosto 2016, 02:46 am



Título: ¿Qué programas me aconsejáis para una buena auditoría de redes?
Publicado por: GreenTick en 26 Agosto 2016, 02:46 am
Buenas a todos. en unos días he quedado con un amigo para charlar un poco sobre el tema seguridad de acceso a las redes inalambricas; y por este motivo creo el post.
El caso es que estoy buscando programario para vulnerar la seguridad de acceso a redes wireless.
Los siguientes programas en los que estoy interesados son los siguientes:
Citar
1) Alguno que saque el pin WPS real; ya sea mediante fuerza bruta.. una buena libreria..etc
2) Un programa para hacer conexión a una red mediante WPS sabiendo su pin rea.
3) Otros programas, que a día de hoy den una gran estabilidad y den garantía de que funcionará medianamente bien.. osease; los que usáis vosotros.

El sistema operativo; me da igual, mientras sea windows o linux; estoy contento...


actualmente, he usado drumpper para el tema WPS pero los PINS que me facilitan son erroneos la mayoría. (vía windows)


salu2 androjenas


Título: Re: ¿Qué programas me aconsejáis para una buena auditoría de redes?
Publicado por: Poyoncio en 26 Agosto 2016, 09:21 am
WPS por fuerza bruta? :rolleyes: no sera mejor atacar el algoritmo? :silbar:

Linset, basicamente ingeniera social en la que no tienes ni que hablar y no hace falta ni romper ni forzar cerraduras


Título: Re: ¿Qué programas me aconsejáis para una buena auditoría de redes?
Publicado por: warcry. en 26 Agosto 2016, 09:56 am
editado: paso de ayudar a este prenda

http://foro.elhacker.net/redes/duda_iquestseria_posible_crear_servidor_dns_y_acceder_publicamente-t456774.0.html;msg2085017;topicseen#msg2085017


Título: Re: ¿Qué programas me aconsejáis para una buena auditoría de redes?
Publicado por: GreenTick en 26 Agosto 2016, 12:53 pm
editado: paso de ayudar a este prenda

http://foro.elhacker.net/redes/duda_iquestseria_posible_crear_servidor_dns_y_acceder_publicamente-t456774.0.html;msg2085017;topicseen#msg2085017



Otro tema mas que desvirtuas campeon. hoy ya me llevas 3 seguiditos...  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ole tus huevos!


Por desgracia, tu respuesta en este caso si que era la mas interesante, me "jode" que la hayas quitado y encima hayas puesto ese adjetivo de mi...
Por suerte he estado preguntando por ti a algunos usuarios de ehn amigos.. y la información que me han dado es la que ya me esperaba...

Suerte con tu vida tronqui... pero tío, ves con cuidado por que esta mal ir con esas posturas tio... ademas de que quedes como un tontillo...