Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Comida en 24 Agosto 2016, 19:54 pm



Título: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: Comida en 24 Agosto 2016, 19:54 pm
Hola a todos, soy nuevo en esto y elhacker.net me parece muy bueno ;D.
El caso es que deje "sola" a mi hija un finde y al volver me había cambiado la clave.
Ella no me la quiere decir.
Repito que es mi WiFi, ya que habéis quitado posts por quitarle el WiFi al vecino y eso...
Decidme algun tipo de linux, que sea livecd, y algún método, muchísimas gracias.
Ah, intenté cambiar la clave con un ordenador conectado por ethernet pero cambió la clave(es de orange).
Estoy muy perdido, ayudame :-( :-\
Os agradezco el todo de mi nada :P


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: warcry. en 24 Agosto 2016, 19:58 pm
coges el router, y buscas un botón que pone reset, le pinchas con un palillo 10 segundos y vuelves a tener la configuración de fabrica.

entras en el router con el usuario y contraseña de fabrica y lo pones a tu gusto


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: Comida en 24 Agosto 2016, 20:07 pm
Eso ya lo probé, pero le ha metido pegamento o yo que se y no puedo hacer nada, gracias de todas formas.
😞
Por cierto, me piden 70 € x un nuevo router


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: warcry. en 24 Agosto 2016, 20:10 pm
Eso ya lo probé, pero le ha metido pegamento o yo que se y no puedo hacer nada

 ;-) ;-) ;-)

lo mejor que he leido nunca  :xD

me estas diciendo que te vas a gastar 70 lereles por no rascar el pegamento o transpasarlo con un destornillador fino  :xD


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: Comida en 24 Agosto 2016, 20:41 pm
No!!! Todo lo contrario!
Pero es imposible quitar esa cosa, esta puesta con pegamento, me ha quemado el plástico....
Porfa, ayudadme!


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: MCKSys Argentina en 24 Agosto 2016, 20:43 pm
Puedes desarmarlo y cortocircuitar los pines del pulsador de reset.

Saludos!


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: simorg en 24 Agosto 2016, 20:49 pm
Citar
El caso es que deje "sola" a mi hija un finde y al volver me había cambiado la clave.

Si te ha hecho todo ese estropicio, esa "niña" es un peligro....... :xD :xD :xD



Saludos.


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: warcry. en 24 Agosto 2016, 20:49 pm
Citar
Ella no me la quiere decir.

entiendo que tu hija sabe la clave wifi. y la esta usando para conectarse a internet no?

pues lo tienes facil, sacasela del portátil o del movil  ;D

de todas maneras, lo que no entiendo es que estés mas preocupado por conseguir la clave wifi, que la clave de administrador del router  :silbar:


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: Comida en 24 Agosto 2016, 20:55 pm
Ya pero como?


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: warcry. en 24 Agosto 2016, 20:58 pm
del portatil

wirelesskeyview.exe


del movil

por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=--OW15Kr6Yo

o esto

https://www.youtube.com/watch?v=ufPEso0sirY


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: simorg en 24 Agosto 2016, 21:10 pm
 :xD :xD :xD

Citar
entiendo que tu hija sabe la clave wifi. y la esta usando para conectarse a internet no?

(http://1.bp.blogspot.com/_wASk_PHK5-Y/SdAHT_Wb5tI/AAAAAAAAAUk/PE7UZK7FKZI/s320/spank.jpg)


Saludos.


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: PalitroqueZ en 24 Agosto 2016, 21:39 pm
No!!! Todo lo contrario!
Pero es imposible quitar esa cosa, esta puesta con pegamento, me ha quemado el plástico....
Porfa, ayudadme!


jeje me temo que tu hija te ha superado con la red inalambrica de tu casa.

aparte de las sugerencias que te han dado, yo añadiría, guardar mejor el router y colocarlo en una caja bajo llave e inaccesible al resto de los integrantes de la casa.

y como castigo por haber puesto pegamento, internet 2 horas al día durante 1 mes!!!! (programado por router)




Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: bengy en 25 Agosto 2016, 00:17 am
me hizo mucha gracias este tema, su hija es un peligro  ::) ::)


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: RevolucionVegana en 25 Agosto 2016, 00:24 am
Una buena opción pacífica y sin que nadie salga herido, coges el móvil de tu hija, entras a la puerta de enlace predeterminada que es 192.168.0.X o parecida, después buscas el modelo de tu router por internet para ver cual es el nombre de usuario y la contraseña que vienen por defecto y entras, ahí saldrá la password y no tendrás que resetear el router, aprovecha y le cambias la clave al panel de control del router. He de decir que tu hija es una rebelde :D


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: Sh4k4 en 25 Agosto 2016, 01:14 am
A la... las que hay que oir en esta vida... bueno obvio nos rompemos la cabeza como si tu no fueras la que manda, la que dice aqui se hace lo que digo por que yo soy el padra-madre de familia, deja de pagar el internet y listo, sigue? vende todo su smartphone, su tablet su laptop su pc... todo... sigue? bueno ya sabes hay  escuelas militarizadas donde les diran quien manda, sera muy lista pero aca manda la ley, lo justo y lo etico, tu como padre o madre debes mostrarle que hay consecuencias o sino lo siguiente que sera? cambiarte el patron a tu cel? y verte ahora en la sección de smartphones?: Hola muy buenas, necesito mi clave smartphone, no te jod3?  :¬¬

future: no te doy las llaves de la casa jiji solo yo la usa... bye  >:D :-X

No malinterpreten si podemos ayudamos y lo que venga pero que la gente quiera solucionar este tipos de problemas con sus hijos por falta de respeto a sus progenitores?... es ya una ridicules


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: El_Andaluz en 25 Agosto 2016, 03:05 am
Citar
Cita de: Comida en Ayer a las 20:07
Eso ya lo probé, pero le ha metido pegamento o yo que se y no puedo hacer nada

Hay que ser bestia para echarle pegamento. :-[


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: warcry. en 25 Agosto 2016, 09:44 am
Citar
Ah, intenté cambiar la clave con un ordenador conectado por ethernet pero cambió la clave(es de orange).

Una buena opción pacífica y sin que nadie salga herido, coges el móvil de tu hija, entras a la puerta de enlace predeterminada que es 192.168.0.X o parecida, después buscas el modelo de tu router por internet para ver cual es el nombre de usuario y la contraseña que vienen por defecto y entras, ahí saldrá la password y no tendrás que resetear el router, aprovecha y le cambias la clave al panel de control del router. He de decir que tu hija es una rebelde :D

no me ha quedado muy claro esto, exactamente que puede hacer desde el movil que no haya podido hacer desde un ordenador conectado a la LAN?

Le he estado dando vueltas esta noche al tema, ya que me escama sobremanera que lo que quiera es la clave wifi y no el control del router para poder cambiar la clave y poner la que le de la gana.

lo primero que pensamos todos en estos casos es en el tipico vecino chuparedes, por eso nadie contesta que hacer para crackear la clave, nos vamos a metodos que nos asegure que la red es suya, como el acceso fisico al router.

Pero o es la mejor excusa que he leido de un chuparedes, o creo que en este caso, me la han colao hasta dentro.

y si la historia es "verdad", pero al contrario, soy el padre, la hija se pasa todo el dia colgada al facebook y al whatapp y me llega a casa con un monton de suspensos, pos una reaccion tipica de padre sería :"se acabó el internet"

La chica que de tonta no tiene un pelo, quiere internet, y entra en el foro y cuenta la historia pero al reves, que ella es el padre, y la hija le ha puteado.

obviamente solo quiere la clave, no quiere entrar al router y cambiar la configuracion porque su padre se enteraria.

Si esta paja mental mia es verdad, solo me queda felicitarte muchacha, primero por ser despierta y buscarte la vida para conseguir las cosas por ti misma, te vendra muy bien en la vida esa actitud, eso si, utiliza esa misma actitud para sacarte los estudios. Y segundo porque me la has colado hasta el fondo y has conseguido tu proposito, ya que le puedes sacar la clave a papi del ordenador o de su movil sin que se entere  ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: RevolucionVegana en 25 Agosto 2016, 12:03 pm
Jaja warcry, sí, la verdad es que la forma de preguntar y contar la situación ha sido muy inteligente (quizás es real, o no) anda que no se han cerrado temas directamente con las típicas preguntas de como hackear tal o como hackear aquella cosa, y cierto también se puede hacer conectando un pc mediante cable y entrar al router, no se porque pero de esa opción no me he acordado xD

Saludos