Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Comida en 24 Agosto 2016, 19:54 pm



Título: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: Comida en 24 Agosto 2016, 19:54 pm
Hola a todos, soy nuevo en esto y elhacker.net me parece muy bueno ;D.
El caso es que deje "sola" a mi hija un finde y al volver me había cambiado la clave.
Ella no me la quiere decir.
Repito que es mi WiFi, ya que habéis quitado posts por quitarle el WiFi al vecino y eso...
Decidme algun tipo de linux, que sea livecd, y algún método, muchísimas gracias.
Ah, intenté cambiar la clave con un ordenador conectado por ethernet pero cambió la clave(es de orange).
Estoy muy perdido, ayudame :-( :-\
Os agradezco el todo de mi nada :P


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: warcry. en 24 Agosto 2016, 19:58 pm
coges el router, y buscas un botón que pone reset, le pinchas con un palillo 10 segundos y vuelves a tener la configuración de fabrica.

entras en el router con el usuario y contraseña de fabrica y lo pones a tu gusto


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: Comida en 24 Agosto 2016, 20:07 pm
Eso ya lo probé, pero le ha metido pegamento o yo que se y no puedo hacer nada, gracias de todas formas.
😞
Por cierto, me piden 70 € x un nuevo router


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: warcry. en 24 Agosto 2016, 20:10 pm
Eso ya lo probé, pero le ha metido pegamento o yo que se y no puedo hacer nada

 ;-) ;-) ;-)

lo mejor que he leido nunca  :xD

me estas diciendo que te vas a gastar 70 lereles por no rascar el pegamento o transpasarlo con un destornillador fino  :xD


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi
Publicado por: Comida en 24 Agosto 2016, 20:41 pm
No!!! Todo lo contrario!
Pero es imposible quitar esa cosa, esta puesta con pegamento, me ha quemado el plástico....
Porfa, ayudadme!


Título: Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi