Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: lucin21 en 24 Agosto 2016, 18:16 pm



Título: Mi pc aveces no enciende
Publicado por: lucin21 en 24 Agosto 2016, 18:16 pm
Buenas les comento que tengo el siguente problema, cuando apago mi pc aveces no encendia se solucionaba simplemente desenchufando y vuelviendola a conectar pero cada se tornaba mas problematico para que encendiera, asi que decidi mantenerla encendida siempre asi estuvo por 3 semanas hasta que hubo un corto de luz por algunas horas y ya luego no quiere prender.

Les ha pasado algo similar, mientas estuviera prendida funcionaba de maravilla le podia dar a reiniciar y todo, saben a que se debe esta falla?

Gracias de ante mano.


Título: Re: Mi pc aveces no enciende
Publicado por: warcry. en 24 Agosto 2016, 19:00 pm
has revisado que el cable que une el botón de encendido de la torre con la placa este bien conectado?

a mi me paso con mi anterior torre, al principio moviendo ese cable que te digo arrancaba, pero me seguia dando problemas, probé también a cambiar la pila de la bios (opción mas barata) ya que se la quitaba un rato y luego se la ponía y arrancaba, seguía igual, cambie la fuente de alimentación, y nada mas de lo mismo, cambie la torre a ver si era el puñetero cable, y mas de lo mismo

al final después de renovar medio pc, resulto ser mi tarjeta gráfica nueva que había comprado hacia un mes, la descambie y se acabo el problema.


Título: Re: Mi pc aveces no enciende
Publicado por: bettu en 24 Agosto 2016, 21:23 pm
Buenas les comento que tengo el siguente problema, cuando apago mi pc aveces no encendia se solucionaba simplemente desenchufando y vuelviendola a conectar pero cada se tornaba mas problematico para que encendiera, asi que decidi mantenerla encendida siempre asi estuvo por 3 semanas hasta que hubo un corto de luz por algunas horas y ya luego no quiere prender.

Les ha pasado algo similar, mientas estuviera prendida funcionaba de maravilla le podia dar a reiniciar y todo, saben a que se debe esta falla?

Gracias de ante mano.

Hola,

¿Ha habido algun cambio de hardware recientemente?

Puedes probar dos cosas:

- Fuente de alimentación
- Botón de encendido de la torre (puede estar sucio y/o roto)


Saludos,


Título: Re: Mi pc aveces no enciende
Publicado por: Orubatosu en 26 Agosto 2016, 13:41 pm
Eso "huele" a fuente de alimentación