Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: mololo123 en 23 Agosto 2016, 20:47 pm



Título: Como averiguar el e-mail mediante la cuenta google plus?
Publicado por: mololo123 en 23 Agosto 2016, 20:47 pm
Me gustaria saber como hacer para saber el email de una cuenta google plus que llevo mucho tiempo buscando el tema es que tengo una foto de perfil que cuando pongo mi nombre en google aparece y quiero quitarla y el problema esta en que no me acuerdo ni del email ni de la contraseña no me acuerdo de nada de esa cuenta y me gustaria saber si podria recuperarla o eliminarla GRACIAS.

MOD EDIT: Titulo pasado a minusculas.


Título: Re: Como averiguar el e-mail mediante la cuenta google plus?
Publicado por: dopr en 23 Agosto 2016, 22:59 pm
A mi me pasó algo parecido hace tiempo, lo que pasa es que yo no tenía puesto mi email público en mi perfil, traté varias maneras de averiguarlo pero al final simplemente le pedí a un amigo que buscara emails antiguos que el me hubiera mandado y así conseguí encontrar mi email.

Prueba eso que te digo o a mirar alguna otra cuenta tuya por si te tenías agregado, o si eso busca tu nombre en google, o palabras clave que publicaste en algún lado con tu cuenta, puedes intentar usar un google dork para encontrar coincidencias que contengan "contacto" "sobre mi" "email" etc...


Título: Re: Como averiguar el e-mail mediante la cuenta google plus?
Publicado por: mololo123 en 24 Agosto 2016, 12:51 pm
que va creo recordar que apenas utilice esa cuenta