Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: luis456 en 21 Agosto 2016, 15:38 pm



Título: Alguien conoce a Eleкtro ?????
Publicado por: luis456 en 21 Agosto 2016, 15:38 pm
Me gustaría saber que opinión tenéis sobre este personaje ? 

luis


Título: Re: Alguien conoce a Eleкtro ?????
Publicado por: 3rik 3l rojo en 21 Agosto 2016, 15:44 pm
¿Cómo?  :xD :xD , esto es más off-topic que punto .net no? y la pregunta XD


Título: Re: Alguien conoce a Eleкtro ?????
Publicado por: Eleкtro en 21 Agosto 2016, 15:57 pm
Hola Luis.

¿Lo de "personaje" en que sentido de la palabra lo dices?, suena mal, suena a burla, pero me extraña viniendo de ti así que te concedo el beneficio de la duda ...con el buen rollo que siempre hubo.

En fin, ¿a que viene esta pregunta y la intención, si se puede saber?, ¿qué andas buscando que no me lo puedas preguntar directamente a mi?.

De todas formas, si preguntas por lo que los demás opinan de "X" persona, y sobre todo si esa persona es un moderador, debes tener en cuenta que los usuarios conflictivos y/o afectados por la moderación te darían una mala opinión (tienen la excusa y las ganas para hacerlo), de la misma manera que otro tipo de personas te darían una buena opinión, habría de todo ...supongo. Aunque yo de verdad no entiendo por que necesitas pedirle a nadie una opinión sobre mi, puesto que no puedes decir que no me conozcas (dentro de lo que cabe) y con eso debería ser suficiente para create tu propia opinión sobre una persona.

Saludos


Título: Re: Alguien conoce a Eleкtro ?????
Publicado por: El_Andaluz en 21 Agosto 2016, 16:02 pm
Vaya Eleкtro por lo que veo tienes admiradores también, no soy yo el único. :xD :laugh:

La gente últimamente tienen que dejar las Drogas están haciendo mucho daño.(Lo digo en plan broma).


Título: Re: Alguien conoce a Eleкtro ?????
Publicado por: Eleкtro en 21 Agosto 2016, 16:08 pm
Vaya Eleкtro por lo que veo tienes admiradores también, no soy yo el único. :xD :laugh:

Si, ya me conozco al tipo de "admiradores" que te refieres, yo por desgracia también tengo alguno que otro de esos... pero no saquemos conclusiones precipitadas, hasta donde yo se Luis no es mala persona ni tiene ningún problema conmigo, el único motivo por el que dejo este post abierto sin haberlo eliminado directamente es por eso, por que me parece buena persona y quizás tiene alguna duda concreta ...aunque la manera de formular esa pregunta me resulte incómoda y está fuera de lugar (por eso en cuanto se aclare lo que quiere, cerraré o eliminaré el post según), tal vez haya sido una pregunta inocente y sin malas intenciones (o no).

Saludos


Título: Re: Alguien conoce a Eleкtro ?????
Publicado por: Lurker en 21 Agosto 2016, 16:27 pm
No le conozco, pero creo que antiguamente habia trabajado en un ciber de Valencia.....



Saludetes.


Título: Re: Alguien conoce a Eleкtro ?????
Publicado por: El_Andaluz en 21 Agosto 2016, 16:45 pm
Citar
Si, ya me conozco al tipo de "admiradores" que te refieres, yo por desgracia también tengo alguno que otro de esos... pero no saquemos conclusiones precipitadas, hasta donde yo se Luis no es mala persona ni tiene ningún problema conmigo, el único motivo por el que dejo este post abierto sin haberlo eliminado directamente es por eso, por que me parece buena persona y quizás tiene alguna duda concreta ...aunque la manera de formular esa pregunta me resulte incómoda y está fuera de lugar (por eso en cuanto se aclare lo que quiere, cerraré o eliminaré el post según), tal vez haya sido una pregunta inocente y sin malas intenciones (o no).

La verdad que no lo conozco y la forma de como ha posteado me ha resultado rara se que lleva desde 2012 en el foro seguramente te conocerá desde mucho tiempo de aquí del foro.


Pues nada lo mismo no lo ha echo con mal intención pero la palabra "personaje" desde mi punto de vista suena un poco despectiva.

Saludos.


Título: Re: Alguien conoce a Eleкtro ?????
Publicado por: Lurker en 21 Agosto 2016, 16:51 pm
Citar
se que lleva desde 2011 en el foro

7/12/2012


Saludetes.


Título: Re: Alguien conoce a Eleкtro ?????
Publicado por: El_Andaluz en 21 Agosto 2016, 16:55 pm


Es verdad Lurker lleva desde 7 Diciembre 2012, 13:25.

No se te escapa ni una. :xD

Saludos.


Título: Re: Alguien conoce a Eleкtro ?????
Publicado por: MCKSys Argentina en 21 Agosto 2016, 17:11 pm
Vaya Eleкtro por lo que veo tienes admiradores también, no soy yo el único. :xD :laugh:

La gente últimamente tienen que dejar las Drogas están haciendo mucho daño.

El acusar a las personas de drogadictos sólo aporta caos a la situación.

Así como el comentario de luis456 te "parece" despectivo:

La verdad que no lo conozco y la forma de como ha posteado me ha resultado rara se que lleva desde 2012 en el foro seguramente te conocerá desde mucho tiempo de aquí del foro.

Hay gente que se han vuelto troll con el tiempo tenemos casos recientes. :xD

Pues nada lo mismo no lo ha echo con mal intención pero es la palabra "personaje" desde mi punto de vista suena un poco despectiva.

Saludos.

(e incluso lo estás "tildando" de "troll") tu comentario puede tomarse como ofensivo.

No porque "defiendas" o te pongas del lado de un mod. global, vas a tener el derecho de decir/escribir lo que haz escrito.

Siempre puedes opinar acerca de la pregunta de luis456 o del motivo de la misma, pero manteniendo la cordura y los comentarios dentro de lo permitido en el foro.

Saludos!


Título: Re: Alguien conoce a Eleкtro ?????
Publicado por: + 1 Oculto(s) en 21 Agosto 2016, 17:16 pm
vive en valencia


Título: Re: Alguien conoce a Eleкtro ?????
Publicado por: Eleкtro en 21 Agosto 2016, 17:20 pm
No le conozco, pero creo que antiguamente habia trabajado en un ciber de Valencia.....

Ya sabemos que si de algo puedes presumir es de identificar y localizar a personas del foro, pero no vayas a mostrar también una foto de mi casa como hiciste con el pobre Hason... :xD



El acusar a las personas de drogadictos sólo aporta caos a la situación.

Así como el comentario de luis456 te "parece" despectivo:

(e incluso lo estás "tildando" de "troll") tu comentario puede tomarse como ofensivo.

No porque "defiendas" o te pongas del lado de un mod. global, vas a tener el derecho de decir/escribir lo que haz escrito.

Siempre puedes opinar acerca de la pregunta de luis456 o del motivo de la misma, pero manteniendo la cordura y los comentarios dentro de lo permitido en el foro.

Llevas razón, pero también hay que entender que @El_Andaluz probablemente lo dijo en un tono más humorístico que despectivo para quitarle importancia al asunto (para que esto no se convierta en una posible discusión), y por eso soy comprensivo con sus comentarios.

Saludos!


Título: Re: Alguien conoce a Eleкtro ?????
Publicado por: Machacador en 21 Agosto 2016, 18:30 pm
Yo medio lo conozco... se que hace sus trabajitos por allí de programación para ganarse algunos Euros, y también se que le gusta bañarse completamente vestido en la playa... debe ser para que no le de frió...  :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D También es un aficionado a la Astronomía (no confundir con Astrología)... cree en los OVNIS, el Chupacabras, los Reptilianos, y cuanta cosa extraña aparezca por allí.


Título: Re: Alguien conoce a Eleкtro ?????
Publicado por: El_Andaluz en 21 Agosto 2016, 18:31 pm
Citar
Cita de: MCKSys Argentina en Hoy a las 17:11
El acusar a las personas de drogadictos sólo aporta caos a la situación.

Así como el comentario de luis456 te "parece" despectivo:

(e incluso lo estás "tildando" de "troll") tu comentario puede tomarse como ofensivo.

No porque "defiendas" o te pongas del lado de un mod. global, vas a tener el derecho de decir/escribir lo que haz escrito.

Siempre puedes opinar acerca de la pregunta de luis456 o del motivo de la misma, pero manteniendo la cordura y los comentarios dentro de lo permitido en el foro.

La diferencia es que yo lo digo una forma en plan humor que lo mismo lo puede interpretar como tu ahora mismo lo acabas de interpretar a mi me han llegado hasta trollear con el nombre mío de Usuario y no me lo tome tan mal.

Yo tengo el mismo derecho que tienes tu ahora mismo para dirigirte a mi y puedo opinar ahora depende de si ese usuario se lo tome ha mal o no en este caso si se lo toma ha mal y no de forma humorística como lo he dicho pues le pediré disculpa a el nada mas.

Pero creo que no soy el único que piensa que la palabra "personaje" diga como lo diga suena mas despectivo ha cambio de la broma que yo he dicho.


Citar
No porque "defiendas" o te pongas del lado de un mod. global, vas a tener el derecho de decir/escribir lo que haz escrito.

No inventes cosas haz el favor, estoy en mi derecho también de poner de parte de quien yo crean sea o no moderador que seas moderador tampoco te da mas derecho que ha nadie.

Ojo lo digo de buen royo que aquí la gente se toma las cosas ha mal y eso que todavía no has respondido el usuario. :P

Saludos.


Título: Re: Alguien conoce a Eleкtro ?????
Publicado por: z3nth10n en 21 Agosto 2016, 18:32 pm
Citar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Este post, desde que llevo con el móvil esta mañana ha dado más vueltas que un pollo sin cabeza.

¿Pero que preguntas son estas?

No hace falta más que hablar con el o pedirle soporte para saber como es el. Y yo no soy el menos indicado para no saberlo, teniendo en cuenta el tiempo que llevo aquí en el foro, y la de mps y post en .NET que habré escrito. :xD

Un saludo.



Citar
Ikillnukes, Eleкtro, El_Andaluz, JonaLamper, Doddy (+ 3 Oculto(s)) y 2 Visitantes están viendo este tema.

La vin, pero si hay medio foro aquí metido!! ;-) ;-)



Citar
Ojo, lo digo de buen rollo que aquí la gente se toma las cosas a mal y eso que todavía no ha respondido el usuario. :P

Moderate, porque bueno yo si te entiendo la forma que tienes de decir las cosas, pero alguno que no entienda el humor Andaluz va a pensar que le estas reprochando las cosas. Así que :rolleyes:





Tranquiliseision!!!
Y escribe bien cabrón.


Título: Re: Alguien conoce a Eleкtro ?????
Publicado por: El_Andaluz en 21 Agosto 2016, 18:40 pm
Citar
Moderate, porque bueno yo si te entiendo la forma que tienes de decir las cosas, pero alguno que no entienda el humor Andaluz va a pensar que le estas reprochando las cosas. Así que :rolleyes:

Si eso es verdad, el único que me entiende es Hason. :xD


Saludos.



Título: Re: Alguien conoce a Eleкtro ?????
Publicado por: Lurker en 21 Agosto 2016, 18:40 pm
Citar
Ya sabemos que si de algo puedes presumir es de identificar y localizar a personas del foro, pero no vayas a mostrar también una foto de mi casa como hiciste con el pobre Hason... :xD

Jejeje, no te procupes no pondré ninguna foto de tu casa.....cercana eso sí al Biopark.... :rolleyes:


Saludetes.


Título: Re: Alguien conoce a Eleкtro ?????
Publicado por: #!drvy en 21 Agosto 2016, 18:41 pm
Tema cerrado.

Si teneis problemas entre vosotros, por privado. Esto se va a convertir en un criadero de des-respeto y offtopic.

Saludos