Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Alriosa en 8 Agosto 2016, 19:56 pm



Título: Como generar un archivo bat que me de acceso desde un Flashdrive
Publicado por: Alriosa en 8 Agosto 2016, 19:56 pm
Buen dia, hice un pequeño algo que fue crear un Autorun que me corriera ciertos codigos para sacar informacion siempre y cuando introdujera el Flashdrive o pendrive (Como se le conozca) en la pc de la que quisiera extraer la preciada informacion , ahora , a veces me pasa que me da Error 5 de acceso denegado, ando buscando una forma de crear un batch file que me de permisos totales para meterlo en el codigo que se ejecuta cuando introduzco el flashdrive.

(Posdata, soy bastante nuevo en esto)


Título: Re: Como generar un archivo bat que me de acceso desde un Flashdrive
Publicado por: MCKSys Argentina en 8 Agosto 2016, 20:01 pm
Probaste ejecutar como administrador?

Saludos!


Título: Re: Como generar un archivo bat que me de acceso desde un Flashdrive
Publicado por: [Arg] $triker; en 9 Agosto 2016, 22:37 pm
Otra manera menos bruta de conceder a un batch permisos de administrador es usando un compilador de Batch que inyecte en el ejecutable el prompt para derechos de administrador.

Si no, podés usar CACLS. Acá te va un ejemplo, pero te recomiendo que te mires la sintaxis y parámetros del comando de todas maneras, para hacer más eficaz lo quieras hacer.

Código
  1. cacls "(ruta de acceso)" /g (usuario, se puede usar %USERNAME%):f


Título: Re: Como generar un archivo bat que me de acceso desde un Flashdrive
Publicado por: Eleкtro en 9 Agosto 2016, 23:04 pm
Si no, podés usar CACLS.

Hola.

Solo para informar:
    El proceso (o comando externo) CACLS.exe está considerado obsoleto por Microsoft desde tiempos muy remotos (desde la llegada de Windows VISTA), el proceso que le precede es ICACLS.exe.
    Su uso es igual de sencillo.

(http://i.imgur.com/bTUxCcs.png)

El proceso CACLS.exe sigue existiendo unicamente por motivos de compatibilidad (ej. programas antiguos que dependen del uso de dicho proceso y no de su sustituto), como muchas otras cosas en Windows.

Saludos!


Título: Re: Como generar un archivo bat que me de acceso desde un Flashdrive
Publicado por: [Arg] $triker; en 10 Agosto 2016, 04:08 am
Perdón, pensé que era al revés, que Icacls era el obsoleto. Gracias por aclararlo.