Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Arthur115 en 6 Agosto 2016, 23:02 pm



Título: Como saber lo que ven las personas conectadas a mi red wifi.
Publicado por: Arthur115 en 6 Agosto 2016, 23:02 pm
Hola, buenas tardes, verán, hace poco la compre un portatil a cada uno de mis hijos pequeños, mi hija tiene 15 y mi hijo 13.

Quería saber si es posible saber cuales paginas visitan en internet o las búsquedas que hacen a través de sus portátiles y teléfonos, yo se un poco de informática pero nunca me vi en la necesidad de hacer esto.

El router es mio, yo me se la contraseña y tengo un filtrado mac por si acaso a uno de los dos le dice la contraseña a un vecino, y cada vez que viene un amigo tengo que ser yo el que lo conecte al wifi.

Muchas gracias.


Título: Re: Como saber lo que ven las personas conectadas a mi red wifi.
Publicado por: PalitroqueZ en 7 Agosto 2016, 00:24 am
qué modelo/fabricante de router es?


Título: Re: Como saber lo que ven las personas conectadas a mi red wifi.
Publicado por: 3rik 3l rojo en 7 Agosto 2016, 01:16 am
Que se me ocurra sería posible utilizar wireshark, si no siempre puedes meterle un RAT a cada uno y saber en que andan. Eso sí, creo que es mejor que se lo preguntes directamente en vez de hacérselo así.


Título: Re: Como saber lo que ven las personas conectadas a mi red wifi.
Publicado por: + 1 Oculto(s) en 7 Agosto 2016, 01:43 am
pero no seria mas facil instalar un programa en sus portatiles y telefonos, para rastrear todo lo que hacen?

saludos


Título: Re: Como saber lo que ven las personas conectadas a mi red wifi.
Publicado por: Arthur115 en 7 Agosto 2016, 15:48 pm
qué modelo/fabricante de router es?

Es un tp-link TL-WR720N


Título: Re: Como saber lo que ven las personas conectadas a mi red wifi.
Publicado por: PalitroqueZ en 7 Agosto 2016, 17:28 pm
ok,

hay varias formas de hacerlo, pero he de advertirte que invadir la privacidad de otro sin consentimiento es algo mal visto (hasta para los hijos),

es preferible bloquear sitios mediante reglas en el router o sitios web de control parental que tienen listas actualizadas de sitios que los padres no desean para sus hijos,

pero al grano, lo que puedes hacer es utilizar un servicio como TeamViewer o LogMeIn que en base a la IP del equipo pueden llevar registros detallados de las actividades que hagan.