Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: biblio_656 en 5 Agosto 2016, 23:11 pm



Título: libros de informática
Publicado por: biblio_656 en 5 Agosto 2016, 23:11 pm
Hola, me gustaría aprender mucho sobre informática, pero en libro físico, no por ordenador.

Dadme alguna orientación, porque lo que quiero es ir a las bibliotecas para ver si están esos libros.

Recomendadme editorial o títulos de libros interesantes y sobre todo actuales, porque hoy he ido y los más nuevos son de hace 10 años. Explicadme cómo anda el tema editorial, por favor.

Cualquier tema de informática.

gracias


Título: Re: libros de informática
Publicado por: 3rik 3l rojo en 6 Agosto 2016, 01:20 am
0xword esta bastante bien, tiene libros interesantes. También hay clásicos muy interesantes pero eso sí en inglés. No creo que en una biblioteca normal haya muchos de esos libros, igual en la de alguna facultad o algo


Título: Re: libros de informática
Publicado por: Eleкtro en 6 Agosto 2016, 02:26 am
Hola, me gustaría aprender mucho sobre informática

Dadme alguna orientación

Lo mejor que te puedo recomendar es que empieces a estudiar los conceptos informáticos más básicos entre los internautas, por ejemplo: el baneo

  • Ban - Wikipedia, la enciclopedia gratuita (https://es.wikipedia.org/wiki/Ban)



pero en libro físico, no por ordenador.

Puedes imprimir el artículo que te he recomendado, en una hoja A4, para disfrutar de esa lectura en formato físico y meditar sobre ello un rato.

Saludos.


Título: Re: libros de informática
Publicado por: FernandoGonzal3z en 7 Agosto 2016, 17:34 pm
No se, pero... me da que eso ultimo es una amenaza..... XDDDDDDDDDDDD.


Título: Re: libros de informática
Publicado por: Eleкtro en 7 Agosto 2016, 18:31 pm
No se, pero... me da que eso ultimo es una amenaza..... XDDDDDDDDDDDD.

Solo es una advertencia simpática para un troll simpático (pero muy cansino)

A un usuario/persona con intenciones normales jamás le diría eso ni le hablaría así, y de tener que hacerlo lo haría por privado y con el respeto posible, pero este individuo "biblio_656" está claro lo que es y a lo que va... y ya nos tiene quemaos.

El foro de dudas generales no es para trollear, si alguien no puede evitarse las ganas de publicar tonterías para reirse un rato de los demás y/o con los demás, entonces que lo haga en el foro libre que es donde tenemos más tolerancia con respecto al tipo de publicaciones... siempre que el contenido tenga cierto sentido común.

El tal "biblio_656" entre ayer y hoy ya se ha pasado a leer un par de veces la advertencia que le dejé (no ha respondido nada por que sabe que no le conviene provocar más, troll inteligente), así que no veo motivo para que este tema siga abierto ...ni publicado.

Cierro el tema
Engel, haz lo que consideres oportuno con este post y/o los mensajes que he dejado escrito aquí.


Saludos!