Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: victorvsk en 3 Agosto 2016, 22:04 pm



Título: Ayuda con sitio web
Publicado por: victorvsk en 3 Agosto 2016, 22:04 pm
Hola comunidad en general.
Hay un sitio web en especifico " http://www.muacacias.net/login.asp " el cual me vi obligado por motivos de robo a intentas entrar, aunque tengo mi usuario un lammer entro a mi cuenta y decidió cambiarle todo , el problema es que yo invertí tiempo y dinero allí.
Primero que nada pase la web por varias herramientas de diagnostico y al parecer no tiene fallos o etc, busque en el código por lo básico y nada. Cuando se inicia sesión y da error de contraseña incorrecta no se puede leer el código :$, no tengo muchos conocimientos en programación pero he leído al respecto.
También intente con brutus, descargue alguno que otro diccionario en español e ingles, genere nuevas claves con el mismo tool y bueno daba ciertas claves pero ninguna funcionaba, hice la prueba con una cuenta que tengo pero sin valor alguno el brutus descubre la contraseña después de el primer intento también se equivoco en mi prueba; es decir. no creo que llegue a un 60% de acierto no es del 100% seguro obtener la clave. Pero como acá hay usuarios avanzados y con mejores capacidades (conocimiento y mejores maquinas) me podrían ayudar a recuperar el usuario o recomendarme alguien que trabaje así. No me hablen de inyección sql mi maquina es un pote y mi conexión a internet es un fracaso Venezuela deja mucho que desear en conexión.
Comenten posibles soluciones o personas que realicen este tipo de trabajos.