Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: marcos raketsky en 30 Julio 2016, 02:07 am



Título: Generar id unico y "reconocible" en php [??]
Publicado por: marcos raketsky en 30 Julio 2016, 02:07 am
Hola,
hay alguna forma de generar un identificador unico en php (o otro) y reconocible, es decir yo tengo x ej una pc accede a mi web y se genera un id (x ej: 24956699), y si otra vez entra sin importar la ip o cookies o otro parametro facilmente modificable me cree el mismo id.
Solo se me ocurre hacerlo por mac o nombre de pc (aunque es facil modificarlo) pero no encontre ninguna forma de hacerlo.
gracias, no se si se entendio bien, cualquier cosa pregunten  :P
PD: mi idea es que se tengan que autentificar una vez y nunca mas tengan que volver a hacerlo y que sea seguro, no como una cookie que se puede copiar.
Alguien tiene alguna otra idea o forma para hacerlo ??

Gracias.


Título: Re: Generar id unico y "reconocible" en php [??]
Publicado por: engel lex en 30 Julio 2016, 05:40 am
bienvenido al mundo del espionaje de usuarios :) muchas empresas quieren hacer eso por diferentes razones y los navegadores se encargan de evitarlo

no, no podrás leer la mac del usuario (la gente siempre cree eso por alguna razón ) al igual que tampoco puedes leer el nombre de la pc

puedes asegurar las cookies con varios metodos (local storage, ip, etc)


Título: Re: Generar id unico y "reconocible" en php [??]
Publicado por: Adrialmend en 1 Agosto 2016, 10:09 am
Si se tiene que loguear con usuario y contraseña es muy fácil, sino creo que puedes intentarlo por cookies.

Saludos.


Título: Re: Generar id unico y "reconocible" en php [??]
Publicado por: [u]nsigned en 2 Agosto 2016, 20:18 pm
No es posible hacer esto por web, es demasiado 'intrusivo' y cualquier navegador lo evita.

Al nivel Desktop es un poco mas dificil de evadir, por ejemplo el software SXE Injected (anti-cheat cs 1.6 no-steam) te bannea por el ID del disco duro, y es cais imposible saltarse este ban sin cambiar de disco...

Saludos!