Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 28 Julio 2016, 15:02 pm



Título: El streaming sustituye a los torrents para ver contenido con derechos de autor
Publicado por: wolfbcn en 28 Julio 2016, 15:02 pm
Que los torrents no lo tienen nada fácil desde hace unos años es una realidad que el cierre de Kickcass Torrents volvió a evidenciar unos días atrás. Una desaparición que se sumaba a una larga lista de iniciativas de este tipo y que ha dejado el panorama de este tipo de archivos tambaleándose, si bien es cierto que tampoco han tardado en aparecer nuevas alternativas.

Un contexto y que viene repitiéndose con especial asiduidad desde el último año y una situación que parece haberle pasado factura a esta clase de sitios. Sí, porque según un nuevo informe publicado por la firma especializada MUSO y dado a conocer por Torrent Freak, las páginas de streaming ahora son las preferidas para ver contenido con derechos de autor.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/actualidad/los-sitios-de-streaming-sustituyen-a-los-de-torrents-para-ver-contenido-con-derechos-de-autor



Título: Re: El streaming sustituye a los torrents para ver contenido con derechos de autor
Publicado por: survivor_evil en 29 Julio 2016, 02:01 am
nah, yo sigo prefiriendo tener el contenido en mi pc... nada como poderlo compartir y usar en donde sea :silbar:

esto es lo mismo que con megaupload y esos servicios de alojamiento web, cuando megaupload cerro ahi surgio de nuevo mejor que antes, con mucho mas espacio. Torrents los hay por cientos.


Título: Re: El streaming sustituye a los torrents para ver contenido con derechos de autor
Publicado por: Orubatosu en 29 Julio 2016, 17:34 pm
Solo hasta cierto punto... para una serie que vas a ver una vez, y que encima baja a velocidad de tortuga porque los torrentes están muertos y solo hay descarga directa (o pagas o lenta de narices) la ves en streaming y arreando.

Espacio que te ahorras


Título: Re: El streaming sustituye a los torrents para ver contenido con derechos de autor
Publicado por: do-while en 29 Julio 2016, 17:48 pm
A mi lo que me da cien patadas en los huevos es que ni dios comparte lo que descarga. Los usuarios son una panda de egoístas que solo quieren descargar contenido y cuando no encuentran lo que buscan, no hay fuentes completas o la descarga es lenta porque la única fuente que hay no tiene ancho de banda suficiente, lo único que hacen es quejarse, y no se dan cuenta de que si no hay fuentes es porque todo cristo hace lo mismo que hacen ellos, descargar el archivo y cambiarlo de directorio sin crear un torrent para seguir compartiéndolo.

Como ejemplo, dejé de compartir  mis archivos el día que me di cuenta de que un archivo que compartía en aMule lo había compartido más de 15 veces y solo estábamos compartiéndolo dos usuarios... Es vergonzoso el nivel de educación de la inmensa mayoría de los usuarios... Ahora ya se me ha pasado el cabreo y vuelvo a compartir archivos, pero sigue sorprendiéndome ver cuanto sinvergüenza hay en esta vida...

Dios, que a gusto me he quedado ;-)