Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: rmeafarm en 28 Julio 2016, 03:13 am



Título: Problemas con lapiz memoria
Publicado por: rmeafarm en 28 Julio 2016, 03:13 am
Hola , tengo problemas con un lapiz , no puedo abrir carpetas de archivos .... no se puede tener acceso , el archivo esta ilegible me dice al intentar entrar , las carpetas aparte en propiedades ponen 0 bytes , como si no tuvieran informacion.
Hace 2 semanas le añadi una carpeta nueva , pero al entrar dice , esta carpeta esta vacia
He probado con recuva , pero nada... , en cmd con lo de atrib , pero nada tampoco ......
Alguien sabe como solucionar esto ¿?


Título: Re: Problemas con lapiz memoria
Publicado por: engel lex en 28 Julio 2016, 03:22 am
Será que tienes virus?


Título: Re: Problemas con lapiz memoria
Publicado por: Ass4ssiN en 28 Julio 2016, 04:00 am
intenta formateando el pendrive,pero se te perderan todos los archivos...


Título: Re: Problemas con lapiz memoria
Publicado por: rmeafarm en 28 Julio 2016, 12:24 pm
Ese es el problema que queria poder abrirlos sin que se perdieran ...... , el problema fue al guardar una carpeta en el lapiz hace dos semanas ... , ahora es que las carpetas aparecen como vacias , 0 bytes cuando el almacenamiento del lapiz esta casi lleno


Título: Re: Problemas con lapiz memoria
Publicado por: engel lex en 28 Julio 2016, 15:47 pm
huele a virus... tendras algun Linux live a mano?


Título: Re: Problemas con lapiz memoria
Publicado por: TheB en 15 Agosto 2016, 22:13 pm
Hola.

Dejaste claro que ya hiciste lo de attrib en cmd, aún así intentalo pero en modo a prueba de fallos.

Ingresa en modo a prueba de fallos, para poder elegir esta opción debes iniciar la computadora e inmediatamente presionar F8, de esta manera te aparecera un menu con diversas maneras de entrar a Windows.

Eliges Modo a prueba de fallos.

Una vez que estes en el modo a prueba de fallos ( es windows con los programas basicos, es decir no hay wallpaper, el tema es blanco, no se inician otros programas que no sean necesarios para correr windows.), abre la consola de comandos (CMD) y escribe la letra correspondiente a tu usb, supongamos que es la letra F, entonces escribes F: y das enter.

Seguiamente escribes
- attrib -s -h -r /s /d

Los archivos deben estar ahi, asegurate que estan tus archivos en el usb y elimina los archivos extraños que no sean tuyos.