Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 27 Julio 2016, 15:19 pm



Título: El Xiaomi Mi Notebook Air ya es oficial en dos versiones desde 475 euros
Publicado por: wolfbcn en 27 Julio 2016, 15:19 pm
Después de muchas filtraciones y rumores, el portátil de Xiaomi ya es oficial. Bajo el nombre de Mi Notebook Air, este nuevo dispositivo apuesta por un diseño contenido completamente construido en aluminio. Os contamos todos los detalles, precio y características técnicas del esperado portátil de la firma china que hoy se ha hecho oficial.

Xiaomi ha dado el salto definitivo al mundo de los ordenadores con el lanzamiento del Mi Notebook Air. Este portátil llega en dos versiones con pantallas de 12,5 pulgadas y 13,3 pulgadas con algunas diferencias a nivel de características técnicas entre los dos modelos. Ambos modelos apuestan por pantallas FullHD, aunque a nivel de procesadores tenemos Intel Core i5 de 6ª generación e Intel Core M3. Tampoco faltan los discos duros SSD, además de Windows 10 como sistema operativo.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/07/27/xiaomi-notebook-air-ya-oficial-dos-versiones-desde-475-euros/