Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: Evan Klau en 25 Julio 2016, 08:08 am



Título: Servidores y canales de irc?
Publicado por: Evan Klau en 25 Julio 2016, 08:08 am
Hola y buenas noches a los conectados, acabo de bajarme el cliente irc irssi para entrar por ahi a alguna conversacion, busco sobre seguridad informatica, hacking, phreaking o cosas interesantes pero no encuentro nada y en algunos casos al unirme a ciertos canales muy viejos no hay nadie conectado, si pudiesen decirme algunos servidores y canales activos se los agraeceria mucho, gracias :D


Título: Re: Servidores y canales de irc?
Publicado por: -SlaSh- en 25 Julio 2016, 17:21 pm
Buenas Evan, soy nuevo en este foro y tenía intención de publicar lo mismo que tú, también busco de servidores y canales IRC activos sobre temas de informática, si elhacker.net tiene su propio canal/server IRC estaría super bien. Saludos, de seguro nos veremos por ahí jeje. :)


Título: Re: Servidores y canales de irc?
Publicado por: Mugen:) en 9 Septiembre 2016, 00:52 am
Si no recuerdo mal el foro elimino el canal de irc porque la cuestion de los lammers pero si buscan comunidades en irc todo depende de vosotros, por ejemplo yo tengo interes en debian el cual tiene una gran comunidad activa en Frenode.net y tambien tienen algo asi como su propio servdor, todo depende de lo que quieran o simplemente crean su propio canal en algun servidor!


Título: Re: Servidores y canales de irc?
Publicado por: Brandamm en 16 Septiembre 2016, 13:19 pm
Buenas Evan! Estoy en tu misma situacion, me pareceria interesante que esta web tuviera un IRC!!