Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 20 Julio 2016, 18:59 pm



Título: Hackers amenazan con lanzar un ataque DDoS contra Pokémon GO
Publicado por: wolfbcn en 20 Julio 2016, 18:59 pm
Hay gente que solo quiere ver el mundo arder.

La moda y fiebre por Pokémon GO ha despertado a todo tipo de público, como era de esperar, ya que así como hay quienes aman la franquicia, también hay otros que han visto en la salida de esta exitosa aplicación una oportunidad para molestar a la gente. Justamente en esta última línea es en la que se ha movido PoodleCorp, un colectivo de hackers, que ha estado botando los servidores del juego desde su lanzamiento, pero que ya ha amenazado con un movimiento a mayor escala.

Uno de los miembros de esta agrupación, @otehpoodle, comentó (vía The Next Web) que planean un ataque DDoS y que la razón de esta iniciativa es bastante particular: “Lo hacemos porque podemos, nadie puede detenernos y nos gustaría causar caos. Elegimos el 1 de agosto, así que tenemos tiempo para relajarnos y no preocuparnos por nada”.

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2016/07/hackers-amenazan-con-lanzar-un-ataque-ddos-contra-pokemon-go/

Relacionado: https://foro.elhacker.net/noticias/pokemon_go_caido_de_nuevo_los_ataques_ddos_no_cesan-t455397.0.html


Título: Re: Hackers amenazan con lanzar un ataque DDoS contra Pokémon GO
Publicado por: RevolucionVegana en 20 Julio 2016, 20:38 pm
xD Si de verdad han dicho eso, me parece a mi que van un poco flipados y se lo tienen muy subido  ;D ;D


Título: Re: Hackers amenazan con lanzar un ataque DDoS contra Pokémon GO
Publicado por: ivancea96 en 20 Julio 2016, 20:43 pm
xD Si de verdad han dicho eso, me parece a mi que van un poco flipados y se lo tienen muy subido  ;D ;D
żSubido? Lo han hecho, y lo han conseguido xD

Ahora a ver cómo actúan Niantic y Nintendo :D


Título: Re: Hackers amenazan con lanzar un ataque DDoS contra Pokémon GO
Publicado por: crazykenny en 20 Julio 2016, 22:07 pm
Bueno, viendo la situacion, si, vale, conseguiran "ralentizar/parar" el servicio del juego un  rato, pero, si realmente desean causar caos (o lo que sea), dudo mucho que consigan algo a medio/largo plazo solo con realizar unos cuantos ataques DDoS.

Eso si, lo que si van a conseguir es que "les pongan en el punto de mira" para llevarlos a juicio (o algo por el estilo) por lo que estan haciendo, o, almenos, es lo que creo, pero bueno, a ver que acabara pasando con este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: Hackers amenazan con lanzar un ataque DDoS contra Pokémon GO
Publicado por: Orubatosu en 21 Julio 2016, 11:24 am
żY el objetivo "etico" de estos ataques es....?


Título: Re: Hackers amenazan con lanzar un ataque DDoS contra Pokémon GO
Publicado por: #!drvy en 21 Julio 2016, 11:40 am
żY el objetivo "etico" de estos ataques es....?

Conseguir barcos y bitches y drogas.. ·_·

^ de ético no tiene nada.. pero todos sueńan con ello xD

Saludos


Título: Re: Hackers amenazan con lanzar un ataque DDoS contra Pokémon GO
Publicado por: ivancea96 en 21 Julio 2016, 13:52 pm
żY el objetivo "etico" de estos ataques es....?
No tiene que ser ético para que valga la pena xD


Título: Re: Hackers amenazan con lanzar un ataque DDoS contra Pokémon GO
Publicado por: Orubatosu en 21 Julio 2016, 14:38 pm
No tiene que ser ético para que valga la pena xD

Tocar las narices porque algo no me gusta no me parece que valga mucho la pena.

Bueno, supongo que hay gente que se sentirá "superior" por molestar a otras que hacen algo que no les gusta, pero eso a mi siempre me ha olido a fascismo del bueno


Título: Re: Hackers amenazan con lanzar un ataque DDoS contra Pokémon GO
Publicado por: ivancea96 en 21 Julio 2016, 15:28 pm
Tocar las narices porque algo no me gusta no me parece que valga mucho la pena.

Bueno, supongo que hay gente que se sentirá "superior" por molestar a otras que hacen algo que no les gusta, pero eso a mi siempre me ha olido a fascismo del bueno

Qué poco empático xD


Título: Re: Hackers amenazan con lanzar un ataque DDoS contra Pokémon GO
Publicado por: RevolucionVegana en 21 Julio 2016, 16:20 pm
żSubido? Lo han hecho, y lo han conseguido xD

Ahora a ver cómo actúan Niantic y Nintendo :D

Para mi esto no es una victoria. Es que no tiene ningún mérito hacer un ataque DDoS, que pasa que porque tengas una botnet de 100.000 ordenadores vas de guay? A mi personalmente me da exactamente igual que tiren Pokemon Go, pero esa prepotencia me da asco.