Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 20 Julio 2016, 15:09 pm



Título: El clandestino negocio de Pokémon Go: cuentas y chóferes en portales de ...
Publicado por: wolfbcn en 20 Julio 2016, 15:09 pm
El juego que ha hecho que Nintendo duplique su valor en bolsa, con cientos de millones de descargas en todo el mundo, Pokémon Go, ha abierto la mente a muchos “emprendedores”, que han decidido sacar tajada de la popularidad de este juego utilizando técnicas no del todo lícitas, e incluso otras ilegales. Las webs de compraventa como eBay o milanuncios se han llenado de gente vendiendo cuentas de Pokémon Go, y otros tanto ofreciendo servicios un tanto… sospechosos.

Hay usuarios que están jugando mucho a este juego. Tanto, que algunos de ellos tienen cuentas tan bien posicionadas en cuando a nivel que han decidido sacar tajada de ellas. Algunos vendedores de cuentas de niveles altos como el 24, con todo tipo de Pokémon con más de 1000 CP, llegan a alcanzar los miles de euros. Otra cosa es que haya gente dispuesta a pagarlos.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/07/20/clandestino-negocio-pokemon-go-cuentas-choferes-portales-segunda-mano/


Título: Re: El clandestino negocio de Pokémon Go: cuentas y chóferes en portales de ...
Publicado por: Markul en 20 Julio 2016, 17:01 pm
Lo de los chofers es muy exagerado ya....me imagino a los chavalinos "Papa, dame dinero" "żPara que?" "Tengo que pagar a un seńor que no conozco de nada para que me lleve  hasta la ciudad a por un pikachu de nivel 7, ˇvenga, rapido que me lo quitan!" (Sopapo en el morro seguido de una hostia bien da)