Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Detector.up en 20 Julio 2016, 02:23 am



Título: La peor tarjeta wifi para Laptop nueva ? (ralink , realtek. atheros, intel?)
Publicado por: Detector.up en 20 Julio 2016, 02:23 am
Voy a comprar mi primera laptop ,  trabajare bastante con la wifi, tanto en windows como e linux que pienso instalarla en otra particion , En windows correre software para survey wifi, y en linux Auditoria kalilinux , wifislax por eso , NO quiero tener el problema de que la Tarjeta wifi sea pobre performance como las ralink , en Windows, o peor  que no tenga driver para Linux,

Alguno tiene experiencia por favor...
quisiera saber cual es la tarjeta recomendada o la peor de todas .. 


Título: Re: La peor tarjeta wifi para Laptop nueva ? (ralink , realtek. atheros, intel?)
Publicado por: El_Andaluz en 20 Julio 2016, 03:04 am
Voy a comprar mi primera laptop ,  trabajare bastante con la wifi, tanto en windows como e linux que pienso instalarla en otra particion , En windows correre software para survey wifi, y en linux Auditoria kalilinux , wifislax por eso , NO quiero tener el problema de que la Tarjeta wifi sea pobre performance como las ralink , en Windows, o peor  que no tenga driver para Linux,

Alguno tiene experiencia por favor...
quisiera saber cual es la tarjeta recomendada o la peor de todas ..  

A ver, no existen ni buenas ni malas tarjeta Wifi, dependerá para lo que tu la quieras utilizar desde mi experiencia me dice que por ejemplo la Realtek son muy buena para Auditar Redes Wifis por ejemplo la Alfa network awus036h, luego por ejemplo la ralink 3070 para mi es muy mala para auditar con algunas herramientas por lo menos las que yo probé ahora eso si tiene muy buena cobertura a la hora de ponerte la señal a tope para que no se te caiga.

En resumen tienes que ir probando las tarjetas a ver cual se adaptar mejor a lo que tu quieres hacer.

Saludos.



Título: Re: La peor tarjeta wifi para Laptop nueva ? (ralink , realtek. atheros, intel?)
Publicado por: Detector.up en 25 Julio 2016, 10:30 am
gracias , Me habian comentado que Ralink es pesima , no me queda otra que  averiguar por cada modelo en la misma tienda si es que esta en vitrina,  tampoco en el datasheet de web  no te lo ponen , . No sabré si  asus , lenovo , dell me va venir  una card wifi Ralink.

encontre para ubuntu una info sobre compatibilidad , la paso
http://www.ubuntu.com/certification/desktop/models/?category=Laptop&vendors=Asus