Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: jelsir en 19 Julio 2016, 04:42 am



Título: pantalla cmd windows 7
Publicado por: jelsir en 19 Julio 2016, 04:42 am
Buenas noches

me pueden ayudar con esta pantalla que me aperece cuando inicio mi windows 7 32 bits

carga todos los programas y me aparece una ventana de cmd con el promt  tildeando y no me aparece ningún error pero al iniciar el administrador de tareas y voy a la pestaña de aplicación y selecciono la aplicación que se esta ejecutando(pantalla cmd) y le  doy click " ir al proceso" me manda a la pestaña "proceso" y me selecciona este archivo ntvdm.exe en la parte del titulo de la pantalla del cmd me aparece esto c:\progra~1\mmcss\mmcss.exe

espero que me puedan ayudar ya ejecute mi programas: ESET NOD32, malwarebytes y superantispyware y no pasa nada ya esta actualizado y nada mas NADA


Título: Re: pantalla cmd windows 7
Publicado por: andavid en 19 Julio 2016, 04:48 am
Haciendo uso del comando msconfig (desde ejecutar/ teclad windows + r) deshabilita el proceso en la pestaña "inicio de windows". Ademas fijate de ejecutar los antivirus o antispyware haciendo uso de inicio en modo seguro (tecla repetidas veces f8 despues de la carga de la bios)


Título: Re: pantalla cmd windows 7
Publicado por: jelsir en 19 Julio 2016, 05:26 am
gracias por responder pero esa accion ya lo he realizado y no me aparece ninguna linea con ese nombre o sea la direccion o pograma que se ejecuta al inicio de windows


Título: Re: pantalla cmd windows 7
Publicado por: MCKSys Argentina en 19 Julio 2016, 05:42 am
Hay muchas formas de ejecutar una app al iniciar windows.

De todas formas, si estás seguro de que es una aplicación que no has instalado (si carga ntvdm.exe es de 16 bits) mata el proceso y borra la carpeta que contiene el exe.

Saludos!


Título: Re: pantalla cmd windows 7
Publicado por: andavid en 19 Julio 2016, 22:26 pm
gracias por responder pero esa accion ya lo he realizado y no me aparece ninguna linea con ese nombre o sea la direccion o pograma que se ejecuta al inicio de windows
Y la ejecucion a modo a prueba de fallos?
Otra forma de saber es ubicando la clave del registro de windows de RUN y RUNONCE
LOG de hijackthis?

Quedan varias cosas por hacer me parece


Título: Re: pantalla cmd windows 7
Publicado por: Orubatosu en 19 Julio 2016, 22:51 pm
Microsoft tiene un programita antiguo pero que es bastante util llamado "autoruns"

https://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb963902

Bajatelo (es de la propia microsoft) y echa un vistazo con cuidado a lo que aparece