Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: poISOn.iso en 18 Julio 2016, 16:09 pm



Título: Saltar Icloud
Publicado por: poISOn.iso en 18 Julio 2016, 16:09 pm
Hola buenas hace ya unos dias recibí un iphone 6 que adquirí de segunda mano, mi sorpresa al desbloquearlo fue que estaba bloqueado por el famoso icloud. Soy informtico de profesion y hacker en mis tiempos libres y con todos mis conocimientos informáticos no e sido capaz de saltarme el bloqueo de ninguna forma, excepto por el metodo de bypass alojado en sevidor (porciero no vale para nada). Me gustaria que me ayudaran y me guiaran para poder desbloquearlo si es que se puede. Muchas gracias


Título: Re: Saltar Icloud
Publicado por: engel lex en 18 Julio 2016, 18:02 pm
no era con esto que estaba peleando el fbi? XD

normalmente poco puede hacerse D: es un pisapapeles

contacta al dueño o denuncia por estafa, ya que si el telefono es robado puedes meterte en un lio tu


Título: Re: Saltar Icloud
Publicado por: usuarioanonimo44 en 17 Noviembre 2016, 22:31 pm
El metodo de saltarse la seguridad de un iphone es bastante compleja ya que no solo tienes que tener conocimiento sobre softare si no que tienes que ser capaz de manipular fisicamente un Iphone. Leí un articulo donde explicaban como se podia saltar la seguridad con el cambio, si no me equivoco, de la memoria de un iphone. Pero ya te digo que hace un tiempo que leí esa noticia a traves de un foro.
Recientemente leo todo tipo de noticias como en este foro sobre fuerza bruta al sistema.

http://blog.elhacker.net/2016/09/asi-se-salto-el-fbi-la-proteccion-del-iphone-en-el-caso-de-san-Bernardino.html