Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: RevolucionVegana en 18 Julio 2016, 15:46 pm



Título: Como puedo liberar un móvil? Que página me recomendáis barata y buena?
Publicado por: RevolucionVegana en 18 Julio 2016, 15:46 pm
Hola a todos por curiosidad quería saber como puedo liberar un Smartphone, ya que se que es simplemente poner el IMEI, pagar lo que vale la liberación y a las horas o al momento está liberado, lo que no se es que páginas son buenas y baratas para hacer este tipo de cosas sin problemas, ya que nunca lo he hecho, muchas gracias a todos y un saludo, por aportar más información es un Huawei el teléfono!!

Un saludo!


Título: Re: Como puedo liberar un móvil? Que página me recomendáis barata y buena?
Publicado por: Archiachepe en 18 Julio 2016, 16:20 pm
hay una que dicen que es la mejor y la mas segura...te dejo el link https://www.doctorsim.com/tarifas-movil/liberar-movil-gratis.html

Por cierto yo tambien quiero liberar el mio pero de manera totalmente gratis jajajaja!

Solo que al parecer no es nada sencillo....saludos!


Título: Re: Como puedo liberar un móvil? Que página me recomendáis barata y buena?
Publicado por: RevolucionVegana en 18 Julio 2016, 18:36 pm
hay una que dicen que es la mejor y la mas segura...te dejo el link https://www.doctorsim.com/tarifas-movil/liberar-movil-gratis.html

Por cierto yo tambien quiero liberar el mio pero de manera totalmente gratis jajajaja!

Solo que al parecer no es nada sencillo....saludos!

Sí esa era la que yo estaba viendo antes, la verdad tiene buena pinta pero no se si sus precios son caros o que los compararé con otras páginas!

Salu2


Título: Re: Como puedo liberar un móvil? Que página me recomendáis barata y buena?
Publicado por: Baquinjam Palas en 18 Julio 2016, 18:54 pm
Preguntar como se puede liberar un movil es como preguntar cuanto cuesta un coche; depende de que coche sea.

Para empezar teneis que decir de que movil estais hablando.

En ebay  hay quien libera por imei muy barato


Título: Re: Como puedo liberar un móvil? Que página me recomendáis barata y buena?
Publicado por: RevolucionVegana en 18 Julio 2016, 19:03 pm
Preguntar como se puede liberar un movil es como preguntar cuanto cuesta un coche; depende de que coche sea.

Para empezar teneis que decir de que movil estais hablando.

En ebay  hay quien libera por imei muy barato

Las páginas más famosas que se dedican a esto suelen desbloquear móviles de todas las marcas conocidas y de todos sus modelos. Un ejemplo es la que ha dicho el compañero DoctorSIM, no la he probado todavía pero por lo que he visto libera muchísimas marcas y opiniones muy positivas, de todas formas muchas gracias por tu comentario tienes razón, pero realmente la pregunta no giraba entorno a un precio exacto simplemente a unos precios razonables en general


Título: Re: Como puedo liberar un móvil? Que página me recomendáis barata y buena?
Publicado por: mr.macker77 en 9 Septiembre 2016, 21:54 pm
para hacerlo de forma gratis, será muy difícil de un LG K8 de la compañía us cellular?...
quiero hacerlo y aprender como, ya que tengo otro celulares que me regalaron unas tías de usa y ninguno e podido desbloquear en primera por que no tengo dinero  :(  si no puedo tendré que vender algunos para desbloquear aun que sea a un s5 que me acaban de regalar jajaj