Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: blueghost en 17 Julio 2016, 22:16 pm



Título: Como extraer un paquete del wifislax
Publicado por: blueghost en 17 Julio 2016, 22:16 pm
Bueno primero que nada buenas tardes días según me lean nose si estoy haciendo esta pregunta en el lugar adecuado y si no les pido que me ayuden a acomodarla bueno mi pregunta es como sacar un paquete del wifislax osea que ya esta instalado en este caso quiero sacar el mdk3 pero nose como hacerlo ojala y ustedes puedan ayudarme de antemano se los agradezco.


Título: Re: Como extraer un paquete del wifislax
Publicado por: El_Andaluz en 18 Julio 2016, 03:59 am
Bueno primero que nada buenas tardes días según me lean nose si estoy haciendo esta pregunta en el lugar adecuado y si no les pido que me ayuden a acomodarla bueno mi pregunta es como sacar un paquete del wifislax osea que ya esta instalado en este caso quiero sacar el mdk3 pero nose como hacerlo ojala y ustedes puedan ayudarme de antemano se los agradezco.

No entiendo el titulo como extraer un paquete de Wifislax ?  :huh:

Será que querrás desinstalar alguna herramienta o modulo del Wifislax te refieres ha eso ?

Lo que no entiendo es para que quieres extraer el mdk3 del Wifislax y para que ?


Yo creo que este post va mejor en Wireless en Linux mas que en seguridad.


Título: Re: Como extraer un paquete del wifislax
Publicado por: Judokaito en 18 Julio 2016, 04:16 am
Los paquetes que se capturan sirven para obtener el handshake o ver la cantidad de paquetes que te llegan (conexion), conseguir contraseñas wep rapido pero, obtener y extraer los paquetes... eso no sé, ni sé para qué.


Título: Re: Como extraer un paquete del wifislax
Publicado por: El_Andaluz en 18 Julio 2016, 04:37 am
Citar
mi pregunta es como sacar un paquete del wifislax osea que ya esta instalado en este caso quiero sacar el mdk3 pero nose como hacerlo ojala y ustedes puedan ayudarme de antemano se los agradezco.

Sera un 2x1 lo que quiere hacer osea hacer dos cosas pero en verdad es una. :rolleyes:

MDK3 es una herramienta usada para la seguridad wireless, que viene ya instalada en Wifislax lo que creo que se refiere es que quiere desinstalar la herramienta del Wifislax si no lo he entendido mal, la verdad que no le he entendido bien a ver si entra este usuario y nos lo explica que es realmente lo que quieres hacer.



Título: Re: Como extraer un paquete del wifislax
Publicado por: Judokaito en 18 Julio 2016, 15:56 pm
Pues ahora entiendo otra cosa viendo tu post Andaluz, quiere eliminar el mdk3 de wifislax? si es eso mi respuesta sigue siendo no se para qué.
Un saludo!