Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: sonteburundanga en 16 Julio 2016, 00:47 am



Título: Consulta para comprar notebook
Publicado por: sonteburundanga en 16 Julio 2016, 00:47 am
Buena noches, estoy queriendo comprar una notebook para poder trabajar con procesador de textos, edición de imagen (Photoshop), Autocad y ver peliculas en internet.
Si fuera posible, agradeceré el que me recomienden entre estas dos notebooks pues sus precios estás un poco similares (o bien, recomendarme alguna otra opción en esta linea de precios):

 - Acer E5-574-592S (pantalla 15,6”, Procesador Intel Core i5 – 6200, 8 GB de Ram, 1 TB HD y Placa de Vídeo Integrada)

– Asus X555LF (pantalla 15,6”, Procesador Intel Core i5 – 5200, 6 GB de Ram, 1 TB HD y Placa de Vídeo con memoria dedicada 2GB)


También queria saber si es cierto lo que he estado leyendo en varios post al respecto que Asus posee mejor servicio de post-venta pues Acer no siempre acepta el servicio tecnico para fallas reportadas en sus productos.

Les agradeceré cualquier ayuda pues estoy un poco perdido en esto de escoger y no tengo dinero como para comprar una notebook y luego descubrir que fue un error.

Saludos


Título: Re: Consulta para comprar notebook
Publicado por: MCKSys Argentina en 16 Julio 2016, 01:10 am
Si el ASUS es mas barato, cómpralo.

Personalmente prefiero laptops Dell, pero no sabría decirte cuáles están al precio en el que están las que has enumerado.

Saludos!


Título: Re: Consulta para comprar notebook
Publicado por: sonteburundanga en 18 Julio 2016, 02:51 am
Ok, creo que voy a comprar ASUS. Me hablaron que el post-venta es mejor que Acer.
Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos


Título: Re: Consulta para comprar notebook
Publicado por: Judokaito en 18 Julio 2016, 03:31 am
Yo me compraría un asus o un lenovo.
saludos


Título: Re: Consulta para comprar notebook
Publicado por: PalitroqueZ en 18 Julio 2016, 05:34 am
lo mejor que puedes hacer, es googlear el modelo de la notebook y agregarle palabras como "fallas" o "problemas", si hay muchos reportes (sobre todo de los foros del fabricante) alejate de esa marca.

de la Acer hasta los momentos no he visto problemas o fallas de hardware, desde mi punto de vista  son excelentes maquinas, cosa que no puedo decir lo mismo sobre ciertos modelo de HP