Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: FreeZeeD en 15 Julio 2016, 06:33 am



Título: Algo parecido a Ollydbg
Publicado por: FreeZeeD en 15 Julio 2016, 06:33 am
Buenas, lo siento si este tipo de posts no va aquí exactamente pero seré breve.

Intento reenviar paquetes con wpe pro en un juego flash lo que pasa es que lo detecta y se me desconecta del juego. Quisiera saber si hay algún programa como ollydbg que sirva para juegos flash o alguna manera de hacer un bypass para que no detecte que estoy enviando paquetes a través del wpe

Muchas gracias por la atención :P


Título: Re: Algo parecido a Ollydbg
Publicado por: MCKSys Argentina en 15 Julio 2016, 14:14 pm
Hola!

Hasta donde sé, no hay debuggers para flash. Pero puedes decompilar los movies y mirar el fuente para ver cómo crea y envía los paquetes (si está ofuscado, el trabajo será un poco más complejo).
Hay muchos decompilers de flash dando vueltas. El que me viene a la mente ahora es el Sothink SWF Decompiler. Es de pago pero hay versiones piratas dando vueltas.

Saludos!


Título: Re: Algo parecido a Ollydbg
Publicado por: FreeZeeD en 15 Julio 2016, 14:28 pm
Hola!

Hasta donde sé, no hay debuggers para flash. Pero puedes decompilar los movies y mirar el fuente para ver cómo crea y envía los paquetes (si está ofuscado, el trabajo será un poco más complejo).
Hay muchos decompilers de flash dando vueltas. El que me viene a la mente ahora es el Sothink SWF Decompiler. Es de pago pero hay versiones piratas dando vueltas.

Saludos!


Y una vez obtenido eso, que debo hacer?  :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: Algo parecido a Ollydbg
Publicado por: MCKSys Argentina en 15 Julio 2016, 14:34 pm
Y una vez obtenido eso, que debo hacer?  :rolleyes: :rolleyes:

Si sabes cómo genera y verifica los paquetes, podrás crearlos tú mismo (sin necesidad de herramientas externas) y enviarlos al juego.

Saludos!