Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: crazykenny en 14 Julio 2016, 19:31 pm



Título: sobre el inicio 2a temporada de mr. robot
Publicado por: crazykenny en 14 Julio 2016, 19:31 pm
Hola, vereis, dado que ya ha empezado la 2a temporada de la serie "Mr. Robot", quisiera abrir este tema para, bueno, hablar y comentarla, si no es molestia, claro esta.

Por mi parte, y, sobre lo que se ha ido comentando por la red en relacion a esta segunda temporada, hay que reconocer que el enfoque que le han dado a los problemas del protagonista resulta bastante interesante, y, por otra parte, la cuestion de "vale, he conseguido acabar (aunque sea en parte) con la empresa todopoderosa, pero, ¿y ahora que?".

Dicho sea de paso, dejo una pregunta al aire en relacion a una escena del capitulo (o spoiler para los que no lo han visto, ya que los chistes no son lo mio  :-\); "Vivan las casas inteligentes"; ya sabeis, por la escena de la averia de la "casa inteligente", en el sentido de como reparar la "averia general" que sale en el capitulo.  ;D :¬¬

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


Título: Re: sobre el inicio 2a temporada de mr. robot
Publicado por: Orubatosu en 14 Julio 2016, 19:43 pm
Yo empecé a verla, pero en cuanto me salió la presunta "jefa" de una empresa de seguridad que no sabía lo que era un rootkit... bueno, se me quitaron muchas ganas.

Cuando me salió como "solución" el que todos los hackers trabajaran en el mismo lugar como medida de seguridad, ya me dio la risa floja.

Le daré otra oportunidad a ver si la historia en si tiene algo, porque muchos de los detalles son penosos


Título: Re: sobre el inicio 2a temporada de mr. robot
Publicado por: engel lex en 14 Julio 2016, 19:54 pm
Citar
o empecé a verla, pero en cuanto me salió la presunta "jefa" de una empresa de seguridad que no sabía lo que era un rootkit

he allí parte del "chiste"  son cosas que suceden más de lo que crees XD (no es jefa, es gerente... XD el extremo de esto es "the it crowd")