Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Hason en 13 Julio 2016, 23:55 pm



Título: No puedo sacar mi correo electronico de mis mensajes.
Publicado por: Hason en 13 Julio 2016, 23:55 pm
Estoy entrando en perfil, configuración de la cuenta, y selecciono que no se vea mi correo electrónico, pero se ve igual, lo he probado seleccionando la opción de Ocultar tu email en el perfil de usuario, y nada, y lo he probado sin seleccionarlo y tampoco nada.

Es decir no puedo sacar mi correo electronico, que ha estas alturas ya poco me importa, pero me gustaria saber si es que hago yo algo mal, o que es lo que ocurre para que no pueda desconectar el correo electronico y no se vea.

Muchas gracias.


Título: Re: No puedo sacar mi correo electronico de mis mensajes.
Publicado por: MCKSys Argentina en 14 Julio 2016, 00:10 am
Si entro como invitado, no puedo ver tu correo. Osea, parece que ya esta oculto.
Por supuesto, si me logueo, si puedo verlo (pero recuerda que soy Moderador).

Tu mismo puedes ver tu mail. Y si lo ves luego de deslogearte, prueba a borrar las cookies.

Saludos!


Título: Re: No puedo sacar mi correo electronico de mis mensajes.
Publicado por: Hason en 14 Julio 2016, 00:51 am
Vale, muchas gracias, ya lo he visto ahora.
Si estoy deslogueado no veo mi correo.
Si me logueo aparece mi correo, pero entonces supuestamente solo lo veo yo y los admins, ¿no es asi?y nadie más puede verlo, supuestamente.


Gracias por la aclaración, pero bueno, que ya me importa poco.
Pero pensaba que al tener activada la opción de no mostrar el correo, no se mostraria, y no lo he visto hasta ahora después de mucho tiempo, en fin no importa ya, mi anonimidad es nula jajaja.

¿Aunque quien sabe si tengo otro pc anonimo con otra cuenta secreta?jejeje

Un saludo y gracias.