Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Platanito Mx en 13 Julio 2016, 19:39 pm



Título: [SOLUCIONADO] me inyectaron código a mi Joomla
Publicado por: Platanito Mx en 13 Julio 2016, 19:39 pm
Un saludo a todos, espero puedan ayudarme con la siguiente duda:

Detalles sobre la seguridad del sitio

Algunas páginas de este sitio web envían a los visitantes a los siguientes sitios web peligrosos: edv-service-freiburg.de.


Borre ya todo el joomla y solo deje un index.php vacío y me sigue indicando lo mismo Chrome ¿alguien sabe porque sigue indicando lo mismo?

También tengo dos sub dominios:

Un subdominio que también borre ya su contenido y solo deje el mismo index.php pero sigue indicando lo mismo.
Otro sub dominio que borre todo pero a ese le sobre escribí la nueva versión de la aplicación que uso ahí pero sigue indicando lo mismo.

¿a qué se puede deber este problema y cómo lo puedo solucionar?

Saludos.


Título: Re: me inyectaron código a mi Joomla
Publicado por: [u]nsigned en 14 Julio 2016, 01:58 am
Deberías revisar la configuración de apache (.htaccess). Puede que desde ahi te están redireccionando, asi que da lo mismo los archivos php y su contenido...tambien podorias revisar los registros dns y nameserver de tu sitio.


Título: Re: me inyectaron código a mi Joomla
Publicado por: Platanito Mx en 14 Julio 2016, 17:03 pm
Muchas gracias! lo revise y todo bien!

Google te etiqueta rápidamente pero es lento para las verificaciones


Título: Re: [SOLUCIONADO] me inyectaron código a mi Joomla
Publicado por: Platanito Mx en 19 Julio 2016, 00:23 am
La infección fue por problemas de seguridad en mi hosting, el constante aparecer del mensaje se debió a que debí solicitar a google que me revisará y al no encontrar nada ya no aparece el mensaje de que el sitio es riesgoso.

Gracias por su ayuda.