Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Ali Baba en 12 Julio 2016, 05:08 am



Título: Laptop y Software para Diseñar
Publicado por: Ali Baba en 12 Julio 2016, 05:08 am
Hola, soy principiante en el desarrollo web, no tan principiante pero me falta demasiado por aprender y quizás mi pregunta sea testigo de ello.

¿Qué tipo de Laptop (marca, hadware,etc) me recomiendan para trabajar? Uso una laptop porque me muevo mucho a distintos países y ciudades por mi actual trabajo y en tiempos libres pues me dedico a follar y a desarrollar web.

¿Qué editor de texto es el más completo hasta ahora? Yo uso Sublime Text y me va bien, pero si existe algo mejor, por favor decidme.

¿Qué otras herramientas puedo utilizar para desarrollar web? Las mejores, no importa que sean de pago.

Muchas gracias de antemano por sus futuras respuestas.


Título: Re: Laptop y Software para Diseñar
Publicado por: Aquilesruiz en 12 Julio 2016, 13:13 pm
Hola Mago, en principio la maquina que utilices para el desarrollo web da un poco igual, utilizas herramientas que no comen casi recursos, pero como decia mi padre.... con buena polla bien se jode... jejeje

Lo que debes de saber bien es programar en css, html, javascript y php. Que son los codigos mas utilizados para el desarrollo web.

Yo utilizo para programar un portatil hp, I5 2.53ghz, 8gb ram y ssd de 250gb, conectado a una pantalla de 21", eso en el curro. Programas: dreamweaver, notepad y netbeansç
En casa ya tengo una torre bastante buena y eso si, 2 monitores asus de 24". En mi caso como tengo varios archivos abiertos son imprescindible varias pantallas.

Luego cada uno va utilizando lo que mas le gusta o con lo que mejor se apaña.

Todo esto desde mi humilde opinion  :laugh:

Suerte!!!!!!