Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: TrashAmbishion en 11 Julio 2016, 20:44 pm



Título: Sincronizando la fecha y hora !!
Publicado por: TrashAmbishion en 11 Julio 2016, 20:44 pm
Hola,

Acabo de montar un servidor NTP porque tengo 2 Pc con problemas de fecha y hora cada vez que los dejo sin fluído eléctrico, tengo situación con el voltaje y al acabar la jornada laborar debo retirar todos los equipos de la corriente.

Entonces configure los 2 equipos para que se sincronicen con el servidor y funciona bien el tema es que cuando inician session estos aun tienen mal la fecha y hora al rato es que se corrigen pero el antivirus da problemas porque en un principio tienen fecha antigua y lo que necesito es que lo primero que haga cargando el windows ya cuando este listo para entrar o en sus primeras funciones obligatoriamente se sincronicen y hasta que no lo logre este no cargue..

Digan si me hice comprender..

Salu2 y gracias


Título: Re: Sincronizando la fecha y hora !!
Publicado por: Orubatosu en 12 Julio 2016, 09:29 am
Normalmente cuando un PC "pierde la hora" es simplemente porque la pila de su placa base suele estar en las últimas.

Es mucho mas sencillo y barato comprar un par de pilas CR-2032 (generalmente es ese modelo) en cualquier supermercado, ya que cuestan apenas 50 centimos y cambiarlas, lo que lleva apenas unos minutos por ordenador.

Abres la caja con el PC desconectado de la corriente, reemplazas la pila, arrancas y ajustas fecha y hora y debería de funcionar sin problemas.


Título: Re: Sincronizando la fecha y hora !!
Publicado por: TrashAmbishion en 13 Julio 2016, 15:44 pm
Hola,

gracias por la respuesta se que esa es la opcioón mas rápida y facil pero como la Pc es de la empresa y no hay pilas para comprarlas por aqui en Cuba esto no es facil tengo que irme por esta otra opción.

Muchas gracias...

Sigo investigando para hacer el sincronizado forzado !!

Salu2