Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: TrashAmbishion en 10 Julio 2016, 19:55 pm



Título: Colchones de agua vs colchones de aire ?
Publicado por: TrashAmbishion en 10 Julio 2016, 19:55 pm
Hola,

Alguien sabe que pro y contra tienen cada uno quizas desde un punto de vista ortopedico.

Salu2


Título: Re: Colchones de agua vs colchones de aire ?
Publicado por: Baal_30 en 11 Julio 2016, 22:07 pm
De aire no se, pero he probado los de agua, y para dormir son super fríos, tienes que poner una manta debajo para no congelarte (incluso a veces en verano), y para follar, pues son una *****, la verdad. xD


Título: Re: Colchones de agua vs colchones de aire ?
Publicado por: Machacador en 11 Julio 2016, 22:24 pm
Yo me he mareado y he vomitado estando en un colchón de agua... debe ser porque estaba borracho... pero si son muy buenos para hacer el amor...

El colchón de aire es mas versátil porque sirve hasta para usarlo en la piscina o en la playa... aparte de que lo vacías y guardas rápidamente, y es igual de rápido para llenar con aire que hay en tooodas partes...

Saludos.


Título: Re: Colchones de agua vs colchones de aire ?
Publicado por: WHK en 11 Julio 2016, 23:27 pm
Yo he usado el de aire y es bastante bueno, no te da problemas con la temperatura y son blandos, no dependes de resortes ni esponjas asi que tienden a ser mas amoldable a tu cuerpo cuando te acuestas.

Jamás he usado el de agua asi que ni idea pero con tan solo pensar de que se va a mover por mucho rato mientras me acomodo en las noches me da mala espina.