Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 10 Julio 2016, 02:35 am



Título: ¿Tiene aún futuro la tinta electrónica o es una tecnología llamada a desaparecer
Publicado por: wolfbcn en 10 Julio 2016, 02:35 am
Hace unos años un nuevo elemento conocido como tinta electrónica estaba llamado a revolucionar el mundo de la tecnología en multitud de apartados, algo que en su momento logró en gran medida, pero que a día de hoy parece ser algo en visos de desaparecer, o no.

Esta es una tecnología que en su día tuvo que dar las gracias en gran medida al tremendo auge de los libros electrónicos, dispositivos cuyo uso se extendió ampliamente en todo el mundo y en un corto espacio de tiempo. Estos empezaron a suponer una seria alternativa a los libros convencionales de papel, con sus pros y sus contras, por supuesto.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/07/09/aun-futuro-la-tinta-electronica-una-tecnologia-total-decadencia/


Título: Re: ¿Tiene aún futuro la tinta electrónica o es una tecnología llamada a desaparecer
Publicado por: Orubatosu en 10 Julio 2016, 12:21 pm
No lo creo. Su consumo es una mínima fracción del de cualquier otro tipo de pantalla.

Para manuales técnicos en lugares donde el acceso a la electricidad es mas complicado siguen siendo una alternativa extraordinaria. Por ejemplo para manuales de mantenimiento militares.

Un tablet completamente cargado suele aguantar un día de uso, dos como mucho. Un lector de tinta electrónica dura semanas


Título: Re: ¿Tiene aún futuro la tinta electrónica o es una tecnología llamada a desaparecer
Publicado por: AlbertoBSD en 10 Julio 2016, 12:39 pm
Yo he querido comprame una kindle de tinta electronica ya que me gusta mucho leer y siento que leer desde el móvil me ha dañado un poco la vista.

Definitivamente no morirá aunque su consumo se a estancado debido a falta de publicidad y/o proyectos.

Saludos


Título: Re: ¿Tiene aún futuro la tinta electrónica o es una tecnología llamada a desaparecer
Publicado por: Orubatosu en 10 Julio 2016, 20:31 pm
Pues los ebooks se venden como nunca.

Aunque para mi gusto, el que se empeñen en estancarse en tamaños de 7 pulgadas o menos, en lugar de una santa vez hacerlos de 10 pulgadas, lo cual sería un tamaño mas que agradecido molesta bastante


Título: Re: ¿Tiene aún futuro la tinta electrónica o es una tecnología llamada a desaparecer
Publicado por: + 1 Oculto(s) en 11 Julio 2016, 03:21 am
son recomendables para leer, no danan la vista, parece un libro cuando lo lees hasta me olvido que estoy leyendo de una pantalla, los ojos no se cansan  ;-)