Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 10 Julio 2016, 02:33 am



Título: Usa tus ojos, voz y pensamientos para reemplazar claves de acceso
Publicado por: wolfbcn en 10 Julio 2016, 02:33 am
Estoy sentada en una oficina en la Universidad de California en Berkeley con un electrodo conectado a la cabeza. Una banda negra sostiene un conector en mi frente y otro en la oreja, que envían las señales eléctricas de mi cerebro a una laptop al lado.

El sistema me va a leer la mente.

"Esta vez, vas a cantar en tu mente", dice Max Curran, estudiante de posgrado en la Facultad de Información. Canto en la mente los primeros 12 segundos de "The Merry Old Land of Oz", que canté en una producción de El mago de Oz en la escuela secundaria.

En la mente escucho la canción, la letra y la música, pero la computadora lo que ve es un grupo de números.

Durante tres años, el profesor John Chuang, codirector del Laboratorio BioSENSE de la universidad, y sus estudiantes, han trabajado para identificar a las personas sobre la base de sus ondas cerebrales. El resultado es lo que se denomina passthought, y a final de cuentas pudiera convertirse en el protector de identidad perfecto.

LEER MAS: http://www.cnet.com/es/noticias/usa-tus-ojos-voz-y-pensamientos-para-reemplazar-claves-de-acceso/


Título: Re: Usa tus ojos, voz y pensamientos para reemplazar claves de acceso
Publicado por: + 1 Oculto(s) en 11 Julio 2016, 03:16 am
que noticia tan interesante, las contrasenas de caracteres tienen los dias contados saludos... ;-)