Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 9 Julio 2016, 14:47 pm



Título: Un fallo de Spotify Premium permite pagar la mitad
Publicado por: wolfbcn en 9 Julio 2016, 14:47 pm
Como si se hubiesen puesto de acuerdo, los servicios Spotify, Google Play Music, Apple Music, TIDAL y similares guardan un precio casi idéntico en su suscripción premium. Y aunque Spotify es uno de los pocos que permite escuchar música gratis con ciertas limitaciones, los usuarios siguen persiguiendo usar la versión Premium del servicio sin pagar los 9 euros mensuales que cuesta, aproximadamente. Y han encontrado un fallo que permite pagar la mitad.

Publicado este artículo, el fallo de Spotify no está resuelto. Y consiste únicamente en aprovechar las funciones de uso sin conexión de la aplicación. Es decir, que para pagar la mitad en Spotify, el truco en cuestión es tan sencillo como pagar un mes de suscripción premium, cancelar el servicio para evitar la renovación automática del mismo, y el último día de suscripción pagada habilitar el modo sin conexión en dispositivos móviles y ordenador. De esta manera, Spotify nos concede un período de 30 días de margen para volver a conectar a Internet, tiempo por el que no habríamos pagado por la suscripción, luego práctica que nos permite usar Spotify dos meses al precio de uno.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/07/09/fallo-spotify-premium-permite-pagar-la-mitad/


Título: Re: Un fallo de Spotify Premium permite pagar la mitad
Publicado por: AlbertoBSD en 10 Julio 2016, 17:45 pm
Jajajaja el otro dia lo estaba pensando, aun que no necesito aplicar el truco ya que un amigo me regala la cuenta.

Uso regularmente el modo offline (Para ahorrar datos en el movil) y el otro dia estaba pensando que pasaria si es tu ultimo dia y aplicas el modo offline, me dije a mi mismo "aaa spotify a de ver que no has pagado el proximo mes y solo a dedir que esta permitido el modo offline hasta el dia que debe de ser"

Y viendo hoy la noticia me doy cuenta que  no era asi  ;-) :xD :laugh: :xD ;-) :laugh: :rolleyes:

Saludos!