Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Gunhack en 9 Julio 2016, 04:53 am



Título: Copiar texto mediante código
Publicado por: Gunhack en 9 Julio 2016, 04:53 am
Hola que tal, programando me surgió la duda  :huh: de si es posible copiar el texto que ya está impreso en la consola, o si hay alguna manera de seleccionarlo u obtenerlo mediante código, no sé si me explico xD ya encontré como almacenarlo en el clipboard pero me falta poder almacenarlo en una variable y más aun poder seleccionarlo  :xD  Gracias!  :P



Título: Re: Copiar texto mediante código
Publicado por: AlbertoBSD en 9 Julio 2016, 12:16 pm
Es texto que imprimio tu programa o es programa de un tercero?

En que sistema lo estas haciendo ?

Saludos


Título: Re: Copiar texto mediante código
Publicado por: user-marcos en 9 Julio 2016, 13:36 pm
Si estas en Linux:
1: quieres guardar el texto ejecutado en un terminal (no se mostrará) lo único que tienes que hacer es cambiar el flujo de salida ./run>sal.txt
2: si quieres que se muestre por el terminal, lee el log.

Y almacenarlo en alguna variable, con leer el fichero lo tienes "fstream".


Título: Re: Copiar texto mediante código
Publicado por: ox1d0 en 9 Julio 2016, 18:19 pm
si quieres guardar la salida
usa script && continua con tu chaba  tendras toda la salida y entrada en forma de script en el archivo de salida ..


./run ??? pude explicae eso ???


Título: Re: Copiar texto mediante código
Publicado por: crack81 en 9 Julio 2016, 19:57 pm
Hola @ox1d0  bueno  @user-marcos  habla de que cojas el ejecutable de c/c++ y por la terminal lo ejecutes e indicandole con el signo de ">" que todo el texto de  la consola se guarde el archivo que le indiques

ejemplo:
si mi ejecutable se llama "programa"
pues basta con abrir un terminal y posicionarme en la carpeta donde esta el ejecutable
y despues con el ./ indico que tendra que ejecutar el programa
algo asi

./programa  ===> con esto ya ejecuto el programa por consola
pero si le anado el >texto.txt pues todo lo que se haya impreso en la terminal al momento de ejecutar el programa se guardara en el archivo

Ejemplo:
./programa >texto.txt

 


Título: Re: Copiar texto mediante código
Publicado por: + 1 Oculto(s) en 11 Julio 2016, 03:31 am
no domino muy bien c++, pero creo que tienes que guardarlo antes de que imprima, y luego lo imprimes o lo que sea


saluds