Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: kiko44 en 8 Julio 2016, 14:44 pm



Título: eliminar registros pegados
Publicado por: kiko44 en 8 Julio 2016, 14:44 pm
hola, alguien me podría decir como elimino los registros del disco duro? tengo como 45 gigas que podria utilizar y de paso lo limpio, pero lo que yo quiero no es poner a funcionar el c cleaner, con eso no lo elimino, para que me entendais correctamente, lo quiero dejar como si lo comprara nuevo.  gracias.


Título: Re: eliminar registros pegados
Publicado por: engel lex en 8 Julio 2016, 18:36 pm
si quieres dejarlo como si estuviera nuevo formatealo... esto lo dejará en 0 destruyendo todos los datos exístentes en el


Título: Re: eliminar registros pegados
Publicado por: kiko44 en 8 Julio 2016, 22:01 pm
seguro?  ya lo hice al cambiar repetidamente de s.o. lo hice con windows y con linux y sigue habiendo 45 gigas.
por supuesto que elimine todas las particiones y formatee despues, incluso creo que formaree las particiones antes de eliminarlas, pero nada.


Título: Re: eliminar registros pegados
Publicado por: Songoku en 8 Julio 2016, 22:05 pm
Entonces no lo as echo bien, por que si lo hubieras echo no habría ni rastro ni de un solo bit en el disco. Te aconsejo que uses el gparted en livecd para formatear REALMENTE ese disco.
Saludos...

Songoku


Título: Re: eliminar registros pegados
Publicado por: simorg en 8 Julio 2016, 22:10 pm
Hola, usa un Live CD de Gparted, con él elimina las particiónes que tengas en este momento, si hay alguna oculta la veras, luego crea una nueva, primaria, y dale formato en NTSF....despues de eso el HDD no contendrá NADA de lo que tuviera anteriormente.

Si aún así, tuvieras algún problema, que no creo, puedes formateralo a Bajo nivel, con lo cual lo dejaras como salido de fabrica....

 Gparted  (https://mega.nz/#!D1okyALJ!KJUuvSW-iHBpghp-K2_TWi6V2gETKWkeA8iBwMYL9C8/)

Saludos.


Título: Re: eliminar registros pegados
Publicado por: kiko44 en 9 Julio 2016, 00:42 am
muchas gracias, voy a probar, me imagino que se podra eliminar sin tocar el s.o.
 ya lo tengo, hay que reiniciar el ordenador para hacerlo?



Título: Re: eliminar registros pegados
Publicado por: kiko44 en 10 Julio 2016, 14:32 pm
alguien me podria decir si se puede limpiar sin tocar el w-7 ?  gracias.

no tengo idea de como funciona