Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: alejo281189 en 7 Julio 2016, 18:38 pm



Título: Problema con disco duro externo
Publicado por: alejo281189 en 7 Julio 2016, 18:38 pm
Buenas, tengo problemas para copiar archivos de mi disco duro externo a mi PC.
Tengo un disco duro externo de 320 GB.. puedo copiar cualquier archivo de mi PC a mi disco externo sin ningún problema, pero al copiar del disco externo a mi PC no se puede (tambien he probado con otras Pcs).. se congela.
Solo puedo copiar a mi PC archivos pequeños (archivo en word, en excel, etc), pero si quiero copiar archivos de programas (de 200MB a +) se congela.
Ya he formateado el disco, pero el problema persiste.


Título: Re: Problema con disco duro externo
Publicado por: Hason en 8 Julio 2016, 01:12 am
No se que podría ser.
¿Que formato le has dado al disco duro externo? y,¿ que formato tienes en tu pc?

Alomejor podría ser por el formato.
A mi me pasaba lo que comentas, y era por el formato, lo cambiaba al mismo formato los dos discos duros, y entonces me iba bien, si no se me congelaba, o me decía que para copiar un archivo tardaría muchas horas o días.... congelándose  todo...

Creo recordar ponerle ntfs a los dos, pero no recuerdo, si tienes linux, pues ext4, no se juega con eso de los formatos haber si consigues que funcione bien.

También puedes probar de copiar los archivos por la consola de comandos con robocopy:
https://technet.microsoft.com/es-es/library/cc733145
o si tienes linux, con un programa parecido por terminal, no se ahora el nombre.

Es una idea, no se  si será eso.
También puede que tenga que ver si tienes desactivada la indización de archivos, que hace que se haga todo más rápido, si no me equivoco, corregirme si eso.

También podrias tener algún malware quien sabe.

Seguro te podrán decir algo más que yo.

Un saludo.


Título: Re: Problema con disco duro externo
Publicado por: simorg en 8 Julio 2016, 17:34 pm
El problema puede ser los protocolos USB, 1.0, 2.0, 3.0

Para buena comunicación deben ser iguales.


Saludos.