Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: llAudioslavell en 3 Julio 2016, 20:21 pm



Título: Duda con ssh
Publicado por: llAudioslavell en 3 Julio 2016, 20:21 pm
Hola a todos ! soy nuevo en este mundo del linux. Recien tengo algo de 4 dias con la distro fedora.
Estoy instalando un servidor SSH y quisiera saber porque me aparece todo ese texto rojo

(http://fotos.subefotos.com/b0164e7a2967ed5aa0b561124d914430o.jpg)

He configurado mal esos parametros share mode y quest ok ??? paciencia porfavor, soy nuevo en el mundo de Linux.


Título: Re: Duda con ssh
Publicado por: AlbertoBSD en 3 Julio 2016, 21:40 pm
Al parecer tambien instalate samba (Para compartir archivos en windows)

Esos son configuraciones que samba no reconoce deberias de bucar cada una de esas configuraciones en google. O como desactivar el SAMBA

Saludos


Título: Re: Duda con ssh
Publicado por: llAudioslavell en 4 Julio 2016, 17:24 pm
Al parecer tambien instalate samba (Para compartir archivos en windows)

Esos son configuraciones que samba no reconoce deberias de bucar cada una de esas configuraciones en google. O como desactivar el SAMBA

Saludos

Ya tengo instalado el samba amigo, incluso ya tengo una carpeta compartida. Fue lo primero que hice antes del SSH.


Título: Re: Duda con ssh
Publicado por: AlbertoBSD en 4 Julio 2016, 17:41 pm
Pues es eso los errores en rojo son de SAMBA no de SSH

Saludos!


Título: Re: Duda con ssh
Publicado por: dato000 en 11 Julio 2016, 21:16 pm
Hola a todos ! soy nuevo en este mundo del linux. Recien tengo algo de 4 dias con la distro fedora.
Estoy instalando un servidor SSH y quisiera saber porque me aparece todo ese texto rojo

(http://fotos.subefotos.com/b0164e7a2967ed5aa0b561124d914430o.jpg)

He configurado mal esos parametros share mode y quest ok ??? paciencia porfavor, soy nuevo en el mundo de Linux.

y que tiene que ver SSH aqui, si los comandos que se estan aplicando son relacionados con el servicio samba, se usa para compartir archivos en windows con linux.