Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: EDARSAAR en 2 Julio 2016, 22:11 pm



Título: me pueden ayudar con este programa en c++ ya le hice cambios pero no me da
Publicado por: EDARSAAR en 2 Julio 2016, 22:11 pm
no me da ningun resultado y ahora ni compila y me marca error en mis operaciones

Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.    int E, S, total= 10;
  7.    cout << "El numero total de lugares en el estacionamiento es es de: " << total << endl;
  8.    cout << "Ingresa el numero de autos en el estacionamiento:" << E <<endl;
  9.    cin >> E;
  10.    cout << "Ingresa el numero de autos que van a salir:" << S <<endl;
  11.    cin >> S;
  12.  
  13.  
  14.  
  15.    cout << "lugares ocupados: " << S - total = E << E <<endl;
  16.    cout << "lugares vacios: " << E -total = S << S <<endl;
  17.  
  18.    cin.get();cin.get();
  19.    return 0;
  20. }


Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi


Título: Re: me pueden ayudar con este programa en c++ ya le hice cambios pero no me da
Publicado por: engel lex en 2 Julio 2016, 22:18 pm
Citar
no me da ningun resultado y ahora ni compila y me marca error en mis operaciones

los errores no están de relleno, indican que error hubo siempre es bueno que coloques los errores...

empezando, no has inicializado E y S, sin embargo los agregas al cout, eso te va a mostrar basura de la ram...

luego haces las operaciones dentro del cout... que intentaste con eso? primero has la operaciones, luego lanza el resultado en el cout...


Título: Re: me pueden ayudar con este programa en c++ ya le hice cambios pero no me da
Publicado por: EDARSAAR en 3 Julio 2016, 03:43 am
pues utilice las operaciones dentro de cout en otro programa y funciono pero ahora ni entiendo que pasa me podrias ayudar con el codigo


Título: Re: me pueden ayudar con este programa en c++ ya le hice cambios pero no me da
Publicado por: engel lex en 3 Julio 2016, 03:56 am
puedes hacer
Código
  1. cout << "lugares ocupados: " << S - total<<endl;

pero no
Código
  1. cout << "lugares ocupados: " << S - total = E <<endl;

ya que la operación en si misma no es un comando definido... (E no tiene valor asignado y no se sabe como proceder)

has la operación fuera del cout y listo